Instagram

Jena Frumes y Jason Derulo presentan orgullosos a su bebé en redes sociales

La influencer y el cantante y tiktoker revelaron las primeras fotografías y videos de su primogénito Jason King Derulo y le dedicaron lindos mensajes

Por Dania Loaeza

- 19 de Mayo de 2021 - 19:05 hs

Jena Frumes y Jason Derulo presentan orgullosos a su bebé en redes sociales (Foto especial: Instagram Jason Derulo/ Jena Frumes.)

Si una pareja gusta de las redes sociales, particularmente de TikTok, es sin duda la conformada por la influencer y modelo newyorkina, Jena Frumes y su reconocido novio el cantante y tiktoker, Jason Derulo. Ambos han empleado muchísimas horas de sus vidas en compartir una gran variedad de dinámicos videos cortos en la plataforma originaria de China.

Jena y Jason con 9 y 45.8 millones de seguidores en TikTok, respectivamente, han hecho partícipes a sus seguidores de la red social de moda de momentos cotidianos hasta muy entrañables, como fue todo el proceso de la espera de su primer hijo juntos, por lo que era de esperarse que la revelación del nacimiento del pequeño Jason King Derulo no podía quedar fuera de sus perfiles en apps sociales.

Te va a interesar: Jason Derulo y BTS remasterizarán un clásico de TikTok

Así pues el intérprete de Savage Love, una de las melodías que más ha reunido reproducciones en TikTok, compartió la noche del martes 18 de mayo un video en el que reúne algunos de los tiernos momentos que vivió junto a su pareja previo y posterior al nacimiento de su hijo. Incluso presentaron al bebé, mientras era cargado por su padre después de nacer y al ser cambiado.

Por su parte la influencer y modelo de 27 años de edad, que aparece en el videoclip musical del tema Ah yeah de Jacob Latimore, también publicó, pero en su cuenta de Instagram, las primeras fotografías de su retoño y la envidiable figura que tiene a tan solo 11 días del nacimiento ocurrido en Los Ángeles, California.

Y es que aunque el pequeño Jason King nació el pasado 8 de mayo fue hasta el 18 del mismo mes que se reveló su llegada al mundo. Por lo pronto no se ha podido ver el rostro del niño sin embargo si el proceso y cuidados que está teniendo de parte de sus orgullosos y felices padres.

Un vistazo a mi primera semana con nuestro hermoso y saludable pequeño King. La vida ahora tiene mucho más significado y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este niño, él es todo lo que nunca supe que necesitaba. Te amo por siempre Jason Derulo", escribió Jena, amiga de la influencer Hannah Stocking, junto a las ocho fotografías que compartió.

 

Mientras que Jason también agregó un mensaje que dice lo siguiente.

El día más feliz de mi vida al traer a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Él es tan afortunado de tener una madre heroína y tan fuerte y cariñosa @jenafrumes", escribió Jason, de 31 años de edad, junto al video con escenas del día en que nació su pequeño.

Sigue leyendo: Impactan las primeras imágenes del reencuentro de 'Friends' por cómo se ven los protagonistas

Y aunque se podría pensar que los nuevos padres creadores de contenido y personalidades públicas estarían muy ocupados y sin tiempo para postear contenido en redes sociales eso no ha sido así pues han tratado de mantener desde ayer con varias actualizaciones a sus seguidores.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos