Instagram

Jason Derulo comparte en redes una tierna imagen a lado Jason King, su primer hijo

Fue hace un poco más de semana cuando el pequeño Jason llegó a alegrar la vida de sus padres quienes compartieron videos anunciando esta grata noticia.

Por Kimberly Pinto

- 27 de Mayo de 2021 - 13:20 hs

Jason Derulo comparte en redes una tierna imagen a lado Jason King, su primer hijo (Instagram @jasonderulo)

El intérprete de Swalla estuvo anunciando hace un par de semanas atrás que la vida le había sonreído, pues un pequeño bebé llegó a llenar de vida la morada en la cual vive junto a su novia la tiktoker y modelo de 27 años Jena Frumes a quien conoció en el gimnasio que ambos frecuentaban antes de la pandemia. Ambos han compartido múltiples imágenes de su hijo quien nació el 8 de mayo transmitiendo la felicidad que esto les provoca: “Este es el día más feliz de mi vida, traer a mi bebé Jason King Derulo a casa. Soy muy afortunado de tener una madre heroína y amorosa, @jenafrumes”, anunció Jason en redes mientras revelaban el nombre de su primogénito.

Te va a interesar: Jena Frumes y Jason Derulo presentan orgullosos a su bebé en redes sociales

También sacaron a la luz un pequeño metraje que muestra pequeños fragmentos de los artistas conociendo y conviviendo por primera vez con su pequeño, que aunque no muestren su rostro para poder cuidar la privacidad del menor, no se puede negar lo adorables que se ven en esta nueva etapa.

Ahora, Jason Derulo ha enamorado a sus seguidores luego de que compartiera una tierna imagen donde se le veía sentado en un sillón con su pequeño bebé en brazos donde se le veía pleno ante la idea de sentir el calor de King, post que esta a punto de llegar al millón de likes, agregando una pequeña frase que dice: “Jason dice buenos días”.

Con este pie de foto da inicio a múltiples comentarios que responden el mensaje del bebé mientras que otros seguidores comienzan a felicitar al bailarín. "Oh por dios, felicidades-@audreysilva", "mira todo ese cabello-@vicky.jan.v" y "Va a ser un gran músico y bailarín como su padre-@_kikiomi" fueron unos de los miles de comentarios que se hicieron notar emocionados.

Jason Derulo es un cantante y compositor estadounidense que ha tenido importante presencia en redes sociales como Tiktok. Decidió saltar a la fama después de pasar mucho tiempo detrás de las canciones que producía o escribía para otros artistas, tomando la decisión de tener cierto protagonismo y poder poner su voz dentro de estas letras firmando su primer contrato con un sello discográfico con quien lanzó su primer sencillo Whatcha Say en 2009 teniendo un rotundo éxito que le abrió las puertas dentro del mundo en el que tanto deseaba formar parte.

Instagram @jasonderulo

Sigue leyendo: Porqué lo que dijo Alex Casas en el video de Eddy y Bryan Skabeche Indignó a Brianda Deyanara

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos