Instagram

JD Pantoja lleva a Kimberly Loaiza, Kima y Juanito a Disney tras recuperarse del Covid-19

El cantante e influencer se observa mejorado y sin rastro alguno de secuela, por lo que ha decidido celebrar con su familia

Por Ricardo Cediz

- 24 de Octubre de 2021 - 10:20 hs

JD Pantoja lleva a Kimberly Loaiza, Kima y Juanito a Disney tras recuperarse del Covid-19 (Foto: Instagram juanitopantojajr)

Tras la alarmante noticia que compartió el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, con sus millones de Pantojitas, el famoso de internet ha reaparecido en las redes sociales junto a su esposa Kimberly Loaiza y sus dos hijos.

Esta vez, el intérprete de “Se motiva” parece tener un mejor semblante y por fortuna parece ser que no ha quedado secuela alguna de su contagio.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja incierto sobre qué pasará en 'Así se baila' tras dar positivo a Covid-19

Luego de poco más de una semana de haber permanecido aislado con las precauciones necesarias, resguardando la salud del resto de su familia, el esposo de “La Lindura Mayor”, decidió celebrar el haber recobrado su salud y asistió acompañado de su familia al parque de atracciones temáticas de Disney en Orlando, Florida.

A través de algunas de las historias que la pareja estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram, se les pudo ver disfrutando de su mañana durante este domingo, que desde temprano llevaron a sus hijos a pasar un agradable paseo.

Aunque esta salida fue un poco criticada por sus detractores, debido a que consideran que es demasiado pronto para estar en contacto con el resto de las personas; en uno de los videos que publicó Juan de Dios Pantoja, se le puede ver que, previo a su visita al parque de diversiones, asistió a realizarse una prueba, como medida de prevención, pues recientemente fue contagiado con Covid-19.

Al llegar al lugar, Kimberly Loaiza compartió un par de videos sobre lo emocionada que se encontraba Kima y la reacción de su hijo Juanito, en su primera visita a Disney. Aunque ambos hermanos parecieron disfrutar de su divertido día, fue Kima la más consentida de los dos.

El recorrido de la familia Jukilop, comprendió varias atracciones, e inclusive, la pareja dio a conocer que este era el segundo día en el que se encontraban visitando el lugar, ya que uno solo de ellos no era suficiente para poder disfrutar de todas las atracciones que ofrece el parque.

Sigue leyendo: Kendall Jenner y Devin Booker comparten su primer beso público después del juego de la NBA

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos