Instagram

JD Pantoja disfruta que le teman en 'Así se baila'; revela dramático recibimiento que le dieron

El influencer y cantante mexicano compartió un curioso video en el que deja ver cuál fue la reacción del equipo del programa al verlo llegar a la televisora

Por Dania Loaeza

- 26 de Octubre de 2021 - 08:09 hs

JD Pantoja disfruta que le teman en 'Así se baila'; revela dramático recibimiento que le dieron (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.)

Fue el pasado miércoles 13 de octubre cuando través de sus Instagram stories el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja dio a conocer que había dado positivo a la prueba rápida de Covid-19, que se le practicó a su llegada a las instalaciones de Telemundo en Miami, Florida en Estados Unidos.

Desde entonces han surgido diversas controversias al respecto, pues ese mismo día el creador de contenido para redes sociales se mostró paseando en kayak y acudiendo a una prueba adicional con un médico que es cercano a él. Hubo quienes criticaron su comportamiento de irresponsable, porque no usaba cubrebocas mientras estaba haciendo kayak, mientras otros defendían que estaba en un área solo. Días después el esposo de Kimberly Loaiza fue captado por ella en una fotografía en la que se mostraba no tan bien de salud.

Sin embargo lo que más ha generado revuelo es que el fin de semana reciente Juan de Dios Pantoja se practicó una prueba más para revelar que ya era negativo a covid, lo que despertó dudas por la rapidez que se presentó el negativo. Adicional a esto él y su familia aprovecharon para irse ese mismo fin de semana a disfrutar de Disney Orlando. Como era de esperarse surgieron más críticas al respecto y de que estuviera sin cubrebocas en el parque.

Después de todas las acciones que han dividido opiniones del público y los internautas en esta ocasión fue el lunes 25 de octubre cuando Juan de Dios y Kimberly Loaiza se presentaron de nueva cuenta en las instalaciones de Telemundo con la idea de reincorporarse en el reality de baile denominado Así se baila.

Pero para sorpresa de JD Pantoja el recibimiento que tuvo de parte de personal de la televisora fue algo dramático y le provocó también algo de risa al descubrir que ¿le tienen miedo?

En sus Instagram stories Pantoja compartió el momento en que fuera del edificio de Telemundo el personal, que hace las pruebas de detección de covid, decidió no dejarlo pasar hasta no checarlo, pero optaron por salir ellos todos cubiertos para practicarle el examen mientras Juan y Kimberly estaban a bordo de su vehículo.

"Como que no me tienen miedo. ¿Qué es esto?... ¿Aquí en el carro?", se escucha que dice Juan de Dios Pantoja mientras se ve como el equipo se acerca con cuidado y todo cubierto para hacerle a él y a su esposa las pruebas rápidas.

Al parecer los resultados han dado negativo de nueva cuenta por lo que la pareja podría haberse ya reincorporado a los ensayos para la próxima gala del programa de baile que en sus dos últimas presentaciones tuvieron que presentar shows alternativos y sin los influencers.

Cabe destacar que la participación originario de Mazatlán, Sinaloa y la bajacaliforniana ha sido complicada desde el inicio, pues se incorporaron a destiempo a la competencia por problemas con la documentación para viajar a Estados Unidos de parte de Juan de Dios. Después de algunas presentaciones dominicales de nueva cuenta hubo conflicto en su participación, pero ahora por el estado de salud de JD Pantoja, así que las dificultades continuaron, pero todo parece indicar que la pareja está de vuelta y el domingo 31 de octubre podrían estar de nuevo en la pista de baile.

Sigue leyendo: Alec Baldwin y todo lo que ha surgido sobre el incidente en que mató a una fotógrafa

Así es que habrá que estar pendientes para ver si los influencers y cantantes mexicanos regresarán al proyecto de Telemundo en el siguiente programa que coincidirá con la noche de celebración del Halloween.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos