Instagram

Inspirados en Tom Holland, Lele Pons y Guaynaa se visten como Spider-Man

Los cantantes e influencers encantaron en redes sociales al compartir cómo fueron sus looks para ver la película ‘Spider-Man: No Way Home’

Por Dania Loaeza

- 29 de Diciembre de 2021 - 16:14 hs
Inspirados en Tom Holland, Lele Pons y Guaynaa se visten como Spider-Man

Inspirados en Tom Holland, Lele Pons y Guaynaa se visten como Spider-Man (Foto: Instagram Guaynaa)

La nueva película Spider-Man: No Way Home, protagonizada por las estrellas Tom Holland y Zendaya sigue siendo un furor en las taquillas internacionales. La producción hollywoodense además de recolectar récords también a desatado el interés en el público, incluídos muchos famosos que no han dejado pasar la oportunidad de ver este largometraje dirigido por Jon Watts.

A propósito de personalidades que se han dejado llevar por la euforia de Spider-Man se tiene que los cantantes Belinda y Christian Nodal hace unos días se dejaron ver emocionados asistiendo a un cine para disfrutar de la cinta, y ahora quienes incluso se inspiraron en el hombre araña, personificado por Tom Holland, son los cantantes e influencer Lele Pons y su novio Guaynaa.

La creadora de contenido venezolana y el cantante puertorriqueño, quien apenas el 13 de diciembre celebraron su primer aniversario como novios, decidieron recrear el vestuario del conocido personaje de cómics para acudir a una sala de cine en Estados Unidos y así disfrutar la película.

Previo a irse al complejo cinematográfico ambos revelaron, para disfrute de los seguidores de esta producción, una encantadora sesión fotográfica dedicada a Spider-Man, y también publicaron videos bailando y luciendo el traje del héroe arácnido.

Guaynaa y Lele Pons se visten como Spider-Man para ver la nueva película protagonizada por Tom Holland/ Foto: Instagram Lele Pons

A través de Instagram tanto Lele Pons como Guaynaa presumieron lo bien que se ven al estilo Spider-Man. Rápidamente el post realizado el 28 de diciembre empezó a recibir likes y tan solo en un día lleva casi 2 millones de corazones en el muro de Instagram de Lele. Numerosos mensajes y reacciones divertidas también fueron expresadas por usuarios que incluso les pidieron que los adopten "Cómo no amarlos", "¡¡Los más guaposss!!", "La pareja perfecta", y muchos más.

Te puede interesar: Ex RBD revela que su primer amor fue el influencer y conferencista Daniel Habif

Sin duda los influencers e intérpretes del tema Se te nota han logrado una excelente mancuerna como pareja, tanto que a menos de un año de relación ya compraron su primera casa juntos y se complementan en muchos gustos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos