Instagram

Ingratax tendrá su primera fusión con el regional mexicano junto a Banda MS con 'Un chingazx'

Después de su sonado tema 'París' y otros lanzamientos musicales en géneros urbanos la tiktoker y cantante mexicana probará qué tal suena su voz junto a una banda 

Por Dania Loaeza

- 22 de Junio de 2022 - 11:35 hs
Ingratax tendrá su primera fusión con el regional mexicano junto a Banda MS con 'Un chingazx'

Ingratax tendrá su primera fusión con el regional mexicano junto a Banda MS con 'Un chingazx' (Foto: Instagram Ingratax/ Banda MS)

El lanzamiento de Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, más conocida en plataformas como TikTok e Instagram como Ingratax a la música resultó una favorable sorpresa porque su tema debut París conectó de inmediato con muchos de sus seguidores y millones de personas más que no la conocían y que le han dado más de 90 millones de reproducciones al videoclip oficial en su canal de YouTube.

Desde entonces la influencer originaria de Chihuahua, México se ha enfocado de lleno en su faceta como cantante de la mano del sello Room 28 con el que ha estrenado más sencillos como Las de octubre, Apagaita, y un par de colaboraciones una con Sael bajo el nombre de Noche en LA y Sin ropa junto a Dylan Fuentes.

A los anteriores lanzamientos musicales ahora se le sumará un tema más, pero ahora no necesariamente dentro del género urbano o baladas, pues en el que será su siguiente sencillo Ingratax ha decidido colaborar por primera vez con una destacada agrupación del regional mexicano que estuvo dentro del programa artístico del Coachella 2022, se trata de Banda MS.

La banda sinaloense liderada por Sergio Lizárraga y que tiene colaboraciones radicales como Qué maldición junto al rapero estadounidense Snoop Dogg fusionará su estilo musical al de la joven intérprete mexicana en una melodía que llevará por título Un chingazx, tema que desde su nombre se entiende será fuerte y con todo.

En cuanto el concepto de la canción aún no se han dado más detalles, pero lo que sí se ha confirmado es que la melodía será estrenada el próximo jueves 23 de junio junto a su videoclip oficial en donde los integrantes de la banda unirán fuerzas con la influencer y cantante para dar vida a una canción con un tema bastante llegador y claro.

MS e Ingratax se unen en su primera colaboración que ya tiene fecha de estreno/ Foto: Instagram

En las redes sociales de Ingratax y Banda MS se ha compartido el flyer que muestra a los participantes de esta fusión. Ingrid sin perder su estilo en cuanto al vestir, mientras que Alan Ramírez y Oswaldo 'Walo' Silvas se muestran más casuales y sin los trajes que caracterizan sus presentaciones.

Te puede interesar: Manelyk renuncia a 'Las estrellas bailan en Hoy y con molestia explica por qué

Así es que los seguidores de la tiktoker y cantante y/o de la agrupación mexicana conocerán qué tal suenan juntos a partir del próximo jueves con un tema que buscará llegar con todo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos