Instagram

Ingratax revela la llegada de su nuevo sencillo "Apagaita"

La influencer y cantante mexicana anunció la llegada de su próximo tema musical, al cual también le puso fecha de estreno

Por Ricardo Cediz

- 23 de Abril de 2022 - 18:57 hs
Ingratax revela la llegada de su nuevo sencillo "Apagaita"

Ingratax revela la llegada de su nuevo sencillo "Apagaita" (Foto: Instagram ingratax)

Cada vez son más los creadores de contenido que deciden dar el salto como intérpretes en la industria de la música. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha tenido un debut tan impresionante como la tiktoker y cantante mexicana Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, también conocida bajo el nombre de Ingratax.

Mucho recordarán que su primer sencillo titulado "Paris", el cual fue estrenado junto a su video musical el 18 de julio del año pasado, consiguiendo que este tema ingresara al Top 20 de Spotify en México y posteriormente que entrara en el listado de las 50 canciones más sonadas de Latinoamérica.

Y aunque sus lanzamientos posteriores no han tenido el mismo apoyo que su debut musical, la influencer anunció a través de sus redes sociales que se dispone a lanzar un cuarto sencillo, pero esta vez, en solitario.

De acuerdo a las publicaciones que realizó en Instagram, Twitter y TikTok, su nuevo tema llevará por nombre "Apagaita" y este está programado para ser estrenado en las plataformas digitales el próximo jueves 28 de abril.


Inclusive, ya ha compartido un pequeño fragmento de su canción, a través de TikTok, con el que pretende dar inicio a su propio trend.

Ingratax ha estado realizando algunas colaboraciones como artista invitada en los sencillos de otros artistas. Así como también, fue ella quien invitó al intérprete argentino Santiago Elías Mercado Gómez, conocido en el ambiente artístico como Sael, en una canción que lleva por título "Noche en LA", lanzada el pasado 3 de febrero de este año.

Sigue leyendo: Toñita revela algunos de los secretos detrás de La Academia

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos