Instagram

Iman Shumpert, excampeón NBA hace historia en televisión al triunfar en 'Dancing with the Stars'

El deportista, que consiguió un título de la NBA junto a LeBron James, ahora triunfó junto a su pareja de baile Daniella Karagach, en el show televisivo; la influencer Jojo Siwa quedó como semifinalista

Por Dania Loaeza

- 23 de Noviembre de 2021 - 15:11 hs

Iman Shumpert, excampeón NBA hace historia en televisión al triunfar en 'Dancing with the Stars' (Foto: Instagram Dancing with the stars.)

Después de 10 agotadoras, pero a la vez emocionantes semanas de arduos ensayos y competencias cada lunes, al fin llegó la gran final de la 30 edición del programa televisivo estadounidense Dancing with the Stars. El show de telerrealidad tiene como base que parejas de baile conformadas por alguna celebridad y un bailarín se enfrenten para demostrar quién puede conseguir la coreografía que obtenga la mayor votación del jurado y el público.

Así es que tan legendario y nada sencillo programa ha concluído su actual emisión (que inició el pasado mes de septiembre), la noche del lunes 22 de noviembre con una gala en la que cuatro parejas, cada una liderada por un famoso, se midieron en la pista. Y precisamente una de las grandes sorpresas fue que el vencedor fuera un reconocido basketbolista de la NBA, Iman Shumpert quien es conocido por ganar en 2016 el título de la NBA junto a LeBron James y los Cleveland Cavaliers.

El deportista consiguió hacer historia en el programa de baile de la cadena televisiva ABC junto a su pareja de competencia Daniella Karagach. Iman destacó por su habilidad en el baile, precisión y por cómo se fue adaptando a las interpretaciones, pasos y melodías que sus coreógrafos le ponían cada semana. Así es que el deportista se ha alzado como triunfador del show donde se había mantenido como una de las favoritas la influencer, cantante y bailarina estadounidense Jojo Siwa y su pareja de contienda Jenna Johnson

Pese a quedar como semifinalistas Jenna y Jojo se mostraron felices de lo logrado en la competencia/ Foto: Instagram Dancing with the stars.

Ambas llegaron a los dos últimos puestos gracias al importante apoyo del público y sus interpretaciones en las melodías. Para la gran final la dupla Siwa-Johnson presentaron primero su montaje del tema I Love It melodía de Icona Pop y Charli XCX, y cerraron con Born this way de Lady Gaga, canción con la que precisamente hace unos meses Jojo Siwa reveló que es miembro de la comunidad LGBTQ.

Por su parte la pareja triunfadora bailó Earth, Wind & Fire de September y para su cierre se eligió un mix de Lose Control interpretado por Missy Elliott y Bounce, de DJ Clent. Esa interpretación audaz y potente más los votos del público convirtieron al experimentado deportista en el primer basketbolista en ganar este programa en las 30 emisiones que tiene de historia. 

Iman destacó que no creía lo que estaba viviendo y se dijo feliz y emocionado por lo conseguido, al igual que agradeció a su compañera de baile y a quienes estuvieron apoyándolo durante la contienda. Por su parte Jojo agradeció, por medio de sus redes sociales a todos quienes formaron parte de este sueño hecho realidad y dedicó gran parte de su mensaje a su compañera de baile Jenna, por hacer historia al ser la primera pareja del mismo género en bailar juntas en el show. 

Sigue leyendo: Laura Bozzo reconoce su error y habla de la demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Así es como sin duda esta edición del programa, en la que además se tuvo como invitada musical a la cantante y Spice Girls Mel C, ha sido de historia y novedades con un basketbolista ganando y por ser inclusivos a una pareja de baile del mismo sexo contendiendo. 

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos