Instagram

Igual que Anuel AA, Bad Bunny anuncia El Último Tour del Mundo

El cantante puertorriqueño mantiene en misterio si se trata del proyecto con el que planea retirarse de la música o es solo el título de su nueva producción y gira

Por Dania Loaeza

-

Bad Bunny pone nerviosos a sus seguidores con videoclip y lo que dice en el. - Foto: Instagram Bad Bunny.

Bastante expectativa está generando el cantante y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny. Lo anterior luego de que a través de sus plataformas sociales publicara un videoclip en el que anticipa que este 26 de noviembre y los primeros minutos del 27 de noviembre develará lo que ha denominado El Último Tour del Mundo. El controversial rapero, que ha liderado numerosas nominaciones de premios y que compite por dos estatuillas en los próximos Grammy americanos 2021, no dio más detalles junto al videoclip salvo la hora en la que se abordará este tema en sus cuentas oficiales, pero todo este misterio que parece acompañar a su nuevo proyecto ha sido traducido por muchos como un posible último material.

En el videoclip, compartido en Instagram, se ve lo que parece simular una rueda de prensa donde de pronto Bad Bunny se quita el cubrebocas para decir la razón por la que ha convocado a los medios.

La razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", se alcanza a escuchar para después dejarse venir una avalancha de preguntas y gritos de los periodistas que aparecen en el clip.

La trama y título de este videoclip simula o podría ser el nombre del próximo sencillo del cantante de Safaera y Dákiti, pero también deja en la posibilidad que se trate de una canción reveladora como la que estrenó hace un par de días su colega Anuel AA, quien lanzó el 19 de noviembre una nueva versión de su tema Me contagié en el que adaptó parte de la letra para expresar que ya está cansado de esta vida y que necesita retirarse para estar con su hijo.

Desde entonces el que ha sido pareja sentimental de la cantante Karol G se ha mantenido distante de sus cuentas oficiales de Instagram.
Luego de esto y con el nuevo aviso de lanzamiento para la medianoche de hoy por parte de Bad Bunny, los fans del intérprete puertorriqueño se han mostrado nerviosos y expresando comentarios en sus redes sociales pidiéndole que no se retire de la música.

Pero no te retires por favor", respondió a la publicación de Bad Bunny en Instagram el usuario alejandro_molas. Incluso el cantante Tainy posteó 6 emoticones de cáritas sorprendidas y congeladas. Ladyvixxen51 opinó "Ufffff se paraliza el mundo mañana", mientras que soff_betancourt argumentó que ya está lista para aprenderse todo su nuevo álbum en una noche, haciendo referencia a que El último Tour del Mundo será el título del nuevo álbum que estrenará Bad Bunny.

Mientras tanto su anuncio y video, que llevan más de 7.6 millones de reproducciones desde su publicación, han puesto nerviosos a muchos de sus seguidores mientras que otros se dicen seguros de que se trata de un nuevo lanzamiento.

Así que habrá que esperar a la medianoche de hoy para confirmar cuál es la realidad detrás de este misterioso e inquietante videoclip, que se asemeja a la revelación que en su momento tuvo el cantante colombiano Maluma de su nuevo disco Papi Juancho.

Entonces el artista colombiano se había visto envuelto en un escándalo mediático junto a su ex Natalia Barúlich y el futbolista Neymar Junior. Tema que Maluma aclaró durante una transmisión en la medianoche en la que además de que obtuvo gran atención por el escándalo sentimental, fue su impulso perfecto para para develar su nuevo material.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram