Instagram

Ignacia Antonia y Kevlex se dejan ver muy cariñosos y cercanos en IGTV, ¿confirman su relación?

Los tiktokers generan mucha curiosidad sobre si la chilena y el ecuatoriano, ex ship de Domelipa, están en una vida sentimental, además confiesan lo que más les gusta uno del otro

Por Dania Loaeza

- 31 de Mayo de 2021 - 12:38 hs

Ignacia Antonia y Kevlex se dejan ver muy cariñosos y cercanos en IGTV, ¿confirman su relación? (Foto: Instagram ignaciaa_antonia/ kevlexd.)

Sin duda en redes sociales se ha vuelto cotidiano el nacimiento de ships y nuevas parejas, especulaciones sobre algunas y otras que aunque viven juntos, no gustan ponerle una etiqueta a su relación. Sobre esto quienes han estado levantando rumores sobre una posible relación o mínimo siendo shipeados son la tiktoker, empresaria y actriz chilena Ignacia Antonia y el influencer ecuatoriano Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, más conocido en el mundo de las redes sociales como Kevlex Pazmiño.

Y es que en últimos días, particularmente desde que Ignacia Antonia se mudó a la Ciudad de México como parte de los proyectos que tiene de filmación de una serie-novela y más, esto ha permitido que tenga mayor acercamiento y se deje ver más con Kevlex, ex ship de la tiktoker mexicana Domelipa. De hecho hace unos días en un live realizado hace unos días, Ignacia Antonia respondió diversas preguntas sin embargo cuando se le cuestionaba si anda con Kevlex evitaba ser clara al respecto y solo se reía.

Te va a interesar: Ignacia Antonia se muda a México y revela que tiene dos proyectos en cine y una telenovela

Y es que como es costume entre los influencers, particularmente más entre tiktokers, sus ships no los aclaran para generar mayor expectativa. No obstante este fin de semana se pudo ver en las Instagram stories de Ignacia Antonia una serie de fotografías y videos junto a Kevlex, en uno de ellos está la chilena abrazando por la espalda al ecuatoriano, de lo más sonrientes, cercanos y hasta a punto de darse un beso, todo ello en un video corto publicado en el muro de Kevlex.

Además los tiktokers respondieron preguntas en un IGTV que les plantearon sus seguidores y entre las revelaciones se incluye que el ecuatoriano ya tiene planes de  viajar a Chile con Ignacia Antonia, pero sin duda la revelación que más encantó a sus seguidores se llegó cuando le preguntaron a él sí le gusta Ignacia, a lo que sin mucho titubear respondió, "sí", y ella sobre la misma pregunta se rió, lo observó y solo acentió con la cabeza.

 

Nerviosos también confirmaron que ya se han besado a propósito de un video que está circulando en redes.

Me gusta todo (de Ignacia), pero si tuviera que decir algo o un punto en particular es su actitud y que es increíble su forma de ser", respondió así Kevlex ante la pregunta de qué es lo que le gusta de la tiktoker, lo que hizo que la chilena lo abrazara con emoción y ternura al escuchar su respuesta.

Por su parte ella reconoció que aunque parece que él es muy fuerte, sabe que ha vivido cosas muy delicadas y siempre, pese a todo, tiene una gran sonrisa.

Sigue leyendo: Katie Angel y El Oso sorprenden al adoptar a las youtubers Ana Emilia y Leyla Star

Así concluyó el IGTV dejando numerosos seguidores de los influencers emocionados con las respuestas y pidiendo verlos más seguido juntos, sonrientes e incluso refiriendo que serían una linda pareja. Aunque no se ha definido o han confirmado que son novios o pareja, por lo pronto tanto Ignacia Antonia como Kevlez han confirmado que se gustan y que sí se han besado, así como han externado su admigración mutua y lo que más les gusta del otro.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos