Instagram

Ignacia Antonia se deja ver al lado de Kevlex de manera cariñosa en unos XV años

Los influencers siguen dando pie al intenso shippeo que protagonizan, al compartir una serie de historias e imágenes en las que estuvieron a punto de besarse

Por Ricardo Cediz

- 19 de Junio de 2021 - 19:06 hs

Ignacia Antonia se deja ver al lado de Kevlex de manera cariñosa en unos XV años (Foto: Instagram kevlexd)

Quienes continúan dando de qué hablar con el intenso shippeo en el que se han visto relacionados en los últimos meses, los famosos tiktokers Ignacia Antonia y Kevlex Pazmiño, quienes ahora comienzan a convivir más de cerca, lo que ha dado pie a que su shippeo se intensifique. Pues luego de las revelaciones que estuvieron realizando el pasado mes de mayo a través de su IGTV, en el que describieron qué era lo que ambos les gusta del otro, dejaron entre ver que posiblemente entre ellos se encuentre surgiendo algo más que una simple amistad.

Ahora que la famosa de internet de origen chileno ha decidido mudarse a México, ha estado más cerca del ecuatoriano ganador al premio MTV MIAW 2019 a TikToker del Año, pues en una broma que recientemente Cellegrini compartió en su canal, se apreció la presencia de Kevlex en la casa de la creadora de contenido, por lo que para realizar la broma de Cellegrini, Banaz tuvo que distraerlo.

Te va a interesar: Cellegrini coquetea con Ignacia Antonia y le hace una atrevida propuesta

De nueva cuenta, los influencers vuelven a dar de qué hablar la aparecer en unos quince años de una joven influencer que también se ha vuelto popular en la aplicación de videos cortos, por sus trends de baile y sus videos de lipsync.

De acuerdo a lo que ambos estuvieron compartiendo en sus redes sociales, se les pudo ver asistir prácticamente como pareja al gran festejo que pareció ser más inmenso que los XV de Rubí. Pues entre las historias se puede ver a un enorme grupo de personas reunidas, además de que contaron con música en vivo para amenizar la velada.

Por otro lado, los creadores de contenido compartieron una serie de imágenes en las que prácticamente no pudieron resistir su atracción y en las fotografías se les puede ver a punto de darse un beso y como descripción una famosa frase que emplea mucho la actriz Bárbara de Regil “Vibrando alto”, expresó Ignacia Antonia, mientras que Kevlex le respondió “Vibrar alto es poco…”.

La foto con la cumpleañera no podía faltar en ese día tan especial, por lo que al igual que todos los creadores de contenido presentes se posaron junto a Mía Salinas, quien lució un espectacular vestido para la ocasión.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos