Instagram

Ignacia Antonia actuará en el videoclip 'Tú me heriste', debut de Benja Valencia

La tiktoker chilena, quien además conduce un programa de fin de semana de Nick, será la encargada de apoyar el lanzamiento del intérprete y creador de contenido

Por Dania Loaeza

- 14 de Mayo de 2022 - 12:50 hs
Ignacia Antonia actuará en el videoclip 'Tú me heriste', debut de Benja Valencia

Ignacia Antonia actuará en el videoclip 'Tú me heriste', debut de Benja Valencia (Foto especial: Instagram ignaciaa_antonia/ benjavalenciaa)

Como muchos saben numerosos creadores de contenido para redes sociales han dado el salto de las aplicaciones de entretenimiento a la industria del espectáculo en sus distintos rubros. También como es del dominio público son variados los ejemplos de tiktokers y artistas que han aprovechado el impulso que da dicha app a la industria musical por lo que se involucran con TikTok.

Bajo esos preceptos es que nuevos talentos que están buscando iniciar en la industria musical primero prueban suerte en algunos escenarios, pero a la par compartiendo algo de su música en TikTok y otras redes y ya después que alcanzan cierto número de seguidores se aventuran a debutar como cantantes.

Alguien que ha llevado un desarrollo en redes similar a lo que anteriormente se comenta es el intérprete chileno Benja Valencia quien sabe que la música es su pasión y ha buscado ir dando a conocer esa faceta primero por TikTok y otras plataformas sociales, pero se ha llegado su momento de su lanzamiento oficial como cantante.

Será el próximo 26 de mayo cuando Benja Valencia estrenará su primer videoclip musical, bajo el sello Warner Music Chile, y se trata de la canción llamada Tú me heriste que contará con una madrina de lujo quien lo apoyará con todo en este comienzo formal de su carrera... se trata de la tiktoker y artista chilena Ignacia Antonia.

Por medio de su perfil de Instagram, la actual conductora de un programa de fin de semana Tu hora Nick, reveló el adelanto del videoclip de Tú me heriste en el que ella participa como protagonista junto al intérprete de la canción.

En lo poco que se ha anticipado es que tanto la melodía como el video tendrán como tema el desamor o la desilución que implica una traición, esa decisión que una pareja toma y ocasiona una herida, sentimentalmente hablando, en el otro.

Cabe destacar que la temática del próximo estreno musical llega en un momento que ha sido controversial y sensible en la vida personal de la tiktoker pues recientemente se rumoró el fin de su relación con Kevlex por una presunta traición de parte de él.

Te puede interesar: Steve Aoki está tan encantado con Natanael Cano que ahora él le estrenó colaboración

Así es como el cantante chileno y creador de contenido para TikTok comenzará con su carrera artística y lo hará cobijado por el fandom de Ignacia Antonia que la apoya en sus proyectos. Por lo tanto habrá que estar pendientes al 26 de mayo para descubrir qué tal está este lanzamiento.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos