Instagram

Iamferv reaparece tras radicales cirugías y divide opiniones entre sus fans

'Qué le pasó a tu ombligo', 'estás muy diferente', 'pareces Barbie', 'ella siempre ha sido hermosa', son algunos de los comentarios que usuarios de redes han lanzado al ver cómo quedó la tiktoker

Por Dania Loaeza

- 11 de Enero de 2022 - 17:43 hs

Iamferv reaparece tras radicales cirugías y divide opiniones entre sus fans (Foto: Instagram Iamferv)

Después de un tiempo sin dejarse ver con total claridad, la popular tiktoker chilena Fernanda Valentina Villalobos Cortés, apodada en el mundo del internet como Iamferv reapareció en sus redes sociales con todo su esplendor y con renovación total.

La tiktoker de 17 años de edad, que en los últimos meses se ha mantenido radicada en Estados Unidos, ha decidido dejar ver su renovada figura y algunos cambios que habría hecho al parecer en el rostro. Sin lugar a dudas en el par de instantáneas que difundió en su perfil de Instagram una silueta que destaca por una muy definida y estrecha cintura, vientre plano y algunos ajustes adicionales.

Su sensual publicación en la que porta un revelador bañador color aqua, de dos piezas, ha recibido a un día de su difusión casi dos millones de likes y una importante cantidad de mensajes. Sin embargo las reacciones ante los evidentes cambios estéticos de la joven creadora digital no se han hecho esperar y han sido muy divididos. 

Por un lado hay quienes han destacado mensajes de sorpresa y elogiando lo espectacular que a su parecer Iamferv quedó. Max Valenzuela, Lola Lolita, Dania Méndez, Aniglam, Nicole García, Melipandda son algunos de los muchos influencers que han reconocido el cambio y realizado mensajes positivos. Algunos le dijeron que quedó como una Barbie, otros más la llamaron 'mamita' y mucho más.

Influencers quedaron extasiados con la publicación de Iamferv/ Foto: Instagram Iamferv
Llenan de cumplidos a Iamferv por su radical cambio/ Foto: Instagram Iamferv

Sin embargo por otro lado así como ha habido comentarios positivos, también han habido en contra y hasta unos en tono burlón argumentando que ella es muy joven para someterse a tanto cambio. Incluso hay quienes se burlaron cuestionando qué pasó con su ombligo. 

Las preguntas sobre qué le pasó a su ombligo no se hicieron esperar/ Foto: Instagram Iamferv
Ciertas críticas fueron repetitivas y enfocadas a que ciertos usuarios consideran que la tiktoker se habría excedido en sus arreglos/ Foto: Instagram Iamferv

Independientemente de las opiniones divididas la creadora de contenido ha generado revuelo con su revelación, así como una de las fotografías con un importante número de likes.

Te puede interesar: Ingratax confirma remix de 'París' y que buscará colaborar con Bad Bunny

Así es como independientemente de las opiniones encontradas por lo pronto el radical cambio de la influencer muy al estilo de las hermanas Kardashian y Kylie Jenner parece haber sido un éxito, porque de entrada mantiene a muchos elogiándola y a otros cuestionándose qué es lo que se hizo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos