Instagram

Iamferv presume coqueto video privado junto a Max Valenzuela 'Nova'

Después de algunas intermitentes relaciones y un tiempo sola la tiktoker chilena se muestra con nuevos aires y hasta ilusionada y enamorada según su publicación

Por Dania Loaeza

- 16 de Junio de 2022 - 12:11 hs
Iamferv presume coqueto video privado junto a Max Valenzuela 'Nova'

Iamferv presume coqueto video privado junto a Max Valenzuela 'Nova' (Foto: Instagram)

La creadora de contenido chilena Fernanda Valentina Villalobos, más conocida en el mundo de las plataformas sociales como Iamferv ha destacado en redes sociales como TikTok e Instagram donde ha acumulado 29 millones de seguidores en la primera y 9.7 millones de seguidores en la segunda.

Sin duda su fandom ha crecido exponencialmente, ante esto ella ha ido tratando de involucrarse en algunos proyectos con marcas, sacar su línea de merch y vivir la experiencia que tener esa cantidad de seguidores implica. En todo esto Iamferv se ha visto involucrada en algunas relaciones afectivas algo intermitentes, pero al parecer no han culminado de todo bien.

No obstante eso no ha desmotivado a la guapa de 22 años de edad para seguir disfrutando de su vida, labor y lo que se vaya presentando. De hecho en ese andar es que Iamferv ha sido flechada por Cupido, pues en sus cada vez más frecuentes publicaciones presume fotografías y videos con su galán, tal como el coqueto video privado que recientemente compartió. 

Ha sido a través de sus Instagram stories del miércoles 15 de junio que Iamferv reveló que en su vida habría un nuevo amor, o al menos eso parece desde hace algunas semanas, pues en el clip la escultural tiktoker aparece arrodillada sobre el borde de la cama, mientras recibe besos en la cintura y es abrazada por un chico que está recostado sobre la cama que se trata de Alejandro Maximiliano “Max” Valenzuela Morales, también conocido como Nova, influencer, youtuber y cantante chileno que es quien ha conquistado el corazón de su paisana.

En el clip la habitación está con iluminación tenue en tono azul, y ambos portan ropa de dormir, por lo que podría entenderse que hay una situación romántica entre ellos. Sin agregar audios al respecto la influencer chilena simplemente se limitó a grabar el video y compartirlo en sus stories, sin audios, sin textos y sin arrobas. 

Sin embargo esta no es la primera vez que Iamferv deja ver lo feliz que está con Max, pues en algunas instantáneas en su muro se ha dejado ver acompañada de él, en sus stories y tiktoks también han publicado coquetos videos y el intérprete frecuentemente le está comentando sus fotos. 

Además se debe recordar que Max, quien fue pareja de la tiktoker Ignacia Antonia, colaboró en sus inicios con Iamferv, sin embargo el surgimiento de su cercanía se está dando en años posteriores.

Te puede interesar: Pese a fotos juntos Cazzu niega tener una relación con Christian Nodal y explica por qué

Sin duda la influencer chilena está disfrutando al máximo esta relación y está viviéndola sin etiquetas como tal, paso a paso, al igual que como lo está haciendo él. Los seguidores de ambos ha tienen perfiles en Instagram de apoyo a esta relación y han dejado en claro que están más que felices de verlos juntos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos