Instagram

Grecia se luce como famosa de Hollywood en la portada de la revista del 'conejito'

La cantante e influencer venezolana protagoniza la portada y artículo central, de la revista fundada por Hugh Hefner, y tiene como invitado a su esposo Rayito

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 17:55 hs
Grecia se luce como famosa de Hollywood en la portada de la revista del 'conejito'

Grecia se luce como famosa de Hollywood en la portada de la revista del 'conejito' (Foto: Instagram @grecia)

Es bien sabido que la creadora de contenido y cantante venezolana Grecia González está más que segura de la figura y presencia que posee. Muestra de lo anterior es que constantemente deleita a sus seguidores de redes sociales con llamativas instantáneas que en algunas ocasiones tienen un gran toque de sensualidad y coquetería.

También es conocido que la intérprete nacida el 11 de diciembre de 1992 en Venezuela no tiene reparos en mostrarse casi como llegó a este mundo, y lo ha hecho en sesiones fotográficas exuberantes para OnlyF junto a otras creadoras como Karely Ruiz.

Sin embargo en esta ocasión la cantante del tema Ocumare sorprendió al lucirse como una famosa de Hollywood en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner. Así es Grecia González posó con reveladores diseños y piezas para la portada del mes de agosto de Playboy Latinoamérica, pero eso no es todo porque además invitó a su esposo el influencer mexicano Ryan Hoffman, conocido como Rayito para ser partícipe de algunas de las picantes fotografías de dicha sesión.

Se debe destacar que Grecia González es quien aparece sola en la portada luciendo un vestido de tiras color amarillo que en la parte inferior se le va enredando entre las piernas para generar una especie de moño o envoltura de regalo. El cabello de la influencer y cantante se peinó en corto como el de algunas famosas personalidades que han circulado por dicha publicación.

Grecia González se luce en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner/ Foto: Instagram @grecia

En lo que respecta a la artículo interior podrá ser disfrutado por el público que así lo decida adquiriendo la revista. Se debe destacar que el artículo central incluye una entrevista con Grecia así como la exuberante sesión fotográfica en la que participa la esposa de Rayito. Pero además él también forma parte de un par de fotografías en la que aparece junto a su pareja bastante descubiertos y sensuales.
Te puede interesar: Juanpa Zurita enseña cómo es la casa en la que vivió cuando era niño

Así es como sin duda la pareja de creadores de contenido y particularmente la cantante han decidido no limitarse y mostrarse bastante abiertos con esta participación en la mencionada revista. Se debe aclarar que las fotografías en las que participa Grecia se han cuidado para que tengan un toque artístico.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos