Instagram

Gomita sufre caída en los ensayos de 'Las estrellas bailan en Hoy'

La youtuber mexicana, y compañera de baile de Miguel Martínez, difundió el video donde se ve cómo ocurrió el incidente previo a su actuación en el matutino

Por Dania Loaeza

- 10 de Mayo de 2022 - 00:51 hs
Gomita sufre caída en los ensayos de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Gomita sufre caída en los ensayos de 'Las estrellas bailan en Hoy' (Foto: Instagram Gomita)

La tarde del lunes 9 de mayo la youtuber y conductora mexicana Araceli Ordaz, más conocida en redes sociales e internet como Gomita reveló a sus seguidores la sensible caída que sufrió durante los ensayos previos a la que será su segunda participación en el reality Las estrellas bailan en Hoy.

La compañera de baile del actor sinaloense Miguel Martínez dentro de la tercera temporada del reality, que se realiza en el marco de las emisiones del matutino Hoy, utilizó sus Instagram stories, al igual que Miguel, para difundir el video que permite constatar cómo ocurrió la escandalosa caída.

En el video corto se aprecia la tarde de ensayos que Gomita y Miguel Martínez estaban realizando, precisamente el lunes, cuando de pronto en una de las cargadas intentaron que la youtuber girara de espaldas hacia el frente, sin embargo el impulso de sus piernas llevó a que se fuera de más y el impulso le ganara a Miguel quien no pudo detenerse y denerla, por lo que ambos se fueron hacia el frente.

También en la publicación se escucha el grito que Gomita da cuando sintió que no lograría sostenerla Martínez, además por la afectación sobre su muñeca por lo sucedido. La dupla, que en la primera semana de contienda fue la mejor calificada por los jueces (Ema Pulido, Andrea Legarreta y Latin Lover), explicaron con temor lo ocurrido, pero aseguraron que eso no los detendrá de lograr dar una gran presentación en el marco de la celebración del Día de las madres en México (que es el 10 de mayo).

Sin embargo es indudable que fue una aparatosa caída la que los participantes vivieron, que por poco pudo representar alguna lesión de consideración en alguno de ellos. Pese a ello tanto Araceli como Miguel se mostraron animados para continuar con sus ensayos y preparándose.

Te puede interesar: Conoce ¿Cuál es el youtuber más famoso para niños?

Se debe destacar que el lunes 9 de mayo en la segunda semana del show, de las tres primeras parejas en el reality los mejor calificados fueron la influencer Manelyk y el actor Carlos Speitzer (además fueron los más votados por el público en la primera semana), por lo que hasta el momento son los rivales a vencer por los demás participantes en lo que va de la contienda.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos