Instagram

Gina Pinzón, la policía que cautivó a Nicky Jam, se luce en mini short y debuta como modelo

La influencer colombiana, conocida como Alexa Narváez, ha atraído miradas en redes por su escultural figura y su profesión, sin embargo ahora crece sus posibilidades al incursionar como protagonista de una línea

Por Dania Loaeza

- 07 de Octubre de 2021 - 11:01 hs

Gina Pinzón, la policía que cautivó a Nicky Jam, se luce en mini short y debuta como modelo (Foto: Instagram alexaaa_narvaez.)

Tal vez en redes sociales has visto el perfil de una escultural tiktoker e instagramer bajo el nombre de Alexa Narváez. Es una oficial de policía colombiana quien con su belleza, carisma y escultural figura ha cautivado a personalidades del espectáculo, incluyendo al cantante Nicky Jam y a Piter Albeiro, pues ninguno de ellos se resistió a comentarle elogios públicos en sus redes sociales.

La creadora de contenido, cuyo nombre real es Gina Pinzón, desde que empezó a ganar seguidores en sus plataformas sociales ha buscado diversificar un poco sus áreas de posibilidad laboralmente, claro que siempre manteniendo su labor principal que es preservar la justicia.

Te va a interesar: Gina Pinzón, la policía que en redes sociales ha conquistado a Nicky Jam y a otros cantantes

A propósito de la diversificación de sus proyectos Gina Pinzón o Alexa Narváez (como guste llamarle) ha dado a conocer esta semana y con gran emoción que se encuentra colaborando para una tienda de ropa en su país, donde protagonizará la campaña publicitaria dedicada a quienes gustan del motocross, y los deportes de gran adrenalina y velocidad. Este proyecto marcaría una especie de debut como modelo de la también oficial de policía.

En sus videos cortos publicados en Instagram stories la tiktoker reveló un detrás de cámaras de la sesión fotográfica en la que participó, donde sin lugar a dudas sus seguidores pueden contemplar su espectacular silueta cubierta por un mini short, un pequeño crop top y una playera deportiva.

Aún no se dan muchos detalles sobre cuándo podrá contemplarse el resultado de esta sesión fotográfica y grabaciones que incluyeron motocicletas y otros vehículos de velocidad. Cabe destacar que las tomas se realizaron en lo que parece ser un tipo estacionamiento, donde Gina dejó ver que tiene habilidades para el modelaje y mucho qué presumir.

Es importante mencionar que la creadora de contenido para redes sociales posa para la colección de la tienda de ropa, pero además amplía sus posibilidades al mundo del modelaje por lo que se le podría estar viendo más en este tipo de proyectos, y no solamente enfundada en su uniforme.

Captada por el lente del fotógrafo conocido como Xandel, Pinzón además se dice contenta, se muestra segura y enfocada en la labor alternativa, según permite constatar sus publicaciones.

Sigue leyendo: AuronPlay, Ibai Llanos y Rubius, ¿Cuánto ganan estos y otros streamers, según el hackeo a Twitch?

Posteriormente la influencer promociona también su línea de matizadores que es una de las facetas adicionales de negocios que tiene. Ahora sí que la instagramer, policía, empresaria y nueva modelo crece cada vez más sus opiniones y su rango de influencia.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos