Instagram

"Fue una aventura que jamás voy a olvidar", asegura Kunno tras salir de '¿Quién es la máscara?'

El tiktoker mexicano incursionó en el programa de concurso dominical de Televisa donde interpretó el personaje de Caperuza

Por Dania Loaeza

- 18 de Octubre de 2021 - 10:33 hs

"Fue una aventura que jamás voy a olvidar", asegura Kunno tras salir de '¿Quién es la máscara?' (Foto especial: Instagram Quién es la máscara/ Papi Kunno.)

La noche del domingo 18 de octubre se reveló la participación del tiktoker mexicano originario de Monterrey, Nuevo León, Kunno en el programa dominical ¿Quién es la máscara 2021?

El influencer interpretó el tema Amor a primera vista en la gala dominical y ahí fue descubierta su identidad por Juanpa Zurita, por lo que Kunno quedó eliminado de la contienda.

Sin embargo y pese a su salida rápida del proyecto televisivo el tiktoker decidió compartir, por medio de sus Instagram stories su sentir por debutar en los programas de concurso en la televisora de San Ángel, pero también reflexionó sobre lo que implica en su vida todo este crecimiento que ha tenido.

Te va a interesar: Así fue el regreso de '¿Quién es la máscara 2021?', y las ocurrencias de Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Esta sí que no se la esperaban. Qué loco... No saben neta qué experiencia y qué orgulloso estoy de todo lo que estamos haciendo. De verdad que fue una aventura que jamás voy a olvidar en la vida y que siempre voy a agradecer, porque no sé, nunca había hecho algo así y haberlo logrado es un reto en mi vida que de verdad cumplí y vamos por más. Esto es el comienzo y valió la pena completamente todo. Disfruté todo el proceso, muchas, muchas gracias Televisa, a toda la producción de Quién es la máscara. De verdad esto esto increíble y Caperuza va estar siempre en mi vida", destacó Kunno quien además afirmó que espera que a sus seguidores les gustara esta sorpresa que les tenía preparada.

Más adelante habló sobre el proceso y el tiempo en que estuvo ocultando este secreto de su participación en el programa dominical de Televisa.

5 meses si poderles contar nada gente, ustedes saben que yo soy transparente, era imposible y hasta les dije que me iba a quitar las uñas por salud y noooo, era para agarrar al lobo", añadió el tiktoker mexicano la noche del domingo.

Después de mantenerse en tendencias de Twitter hasta el lunes 18 del mismo mes el creador de contenido para redes sociales añadió un par de Instagram stories más en las que habla sobre este tema y su sentir tras descubrirse su participación en el proyecto.

Y cuando menos te lo esperas llegan esas oportunidades, esos escalones en tu camino para subir y cumplir tus sueños. Llegan las personas adecuadas para acompañarte en tu camino e impulsarte en cada paso que das. Llegan esas sorpresas que te tiene preparadas la vida y es hermoso", es la reflexión que compartió Kunno la mañana del lunes de lo más emocionado.

Y es que efectivamente en poco más de un año que este influencer de 21 años de edad cobró popularidad gracias a su caminata 4k en TikTok, y la vida empezó cambiarle drásticamente, pues de ser un tiktoker que en su habitación generaba videos hoy en día se ha convertido en una personalidad recurrente en eventos del espectáculo nacional e internacional, se está involucrando cada vez más en la conducción de algunas presentaciones y alfombras rojas así como ha tenido diversas apariciones en videoclips musicales de diversos cantantes internacionales.

Sigue leyendo: Kunno es el cuarto eliminado de '¿Quién es la máscara y las redes enloquecen?'

Todo lo anterior ha venido a contribuir enormemente en su popularidad y darle a conocer en diversos ámbitos del espectáculo por lo que el tiktoker Kunno obviamente tiene numerosas razones para sentirse realmente orgulloso y feliz.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos