Instagram

¿Francisco ALV comparte la primera imagen de su bebé?

El youtuber reveló entre sus historias una fotografía del que parece ser el nuevo integrante de su familia

Por Ricardo Cediz

- 23 de Noviembre de 2021 - 23:20 hs

¿Francisco ALV comparte la primera imagen de su bebé? (Foto: Instagram soyfranciscoalv)

Con gran emoción, el youtuber e integrante del Team Juki, anunció a todos sus seguidores, la llegada del nuevo integrante de su familia. Como muchos saben, el creador de contenido y su novia Sofía Salas, se encontraban a la espera de su bebé, que, afortunadamente llegó a este mundo para llenarlos de felicidad y sumar más alegrías a la familia.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que el creador de contenido compartió su emoción con el resto de sus seguidores que lo inundaba luego de haber conocido el rostro de su descendiente y mediante una segunda historia, confirmó que ya todos se encontraban en casa.

Ahora, el famoso de internet compartió una nueva serie de Insta Stories, en las que se le pudo ver convivir con Hanna Sofía, su hijastra a la que ha cuidado y criado como su propia hija y que ha reconocido como tal desde mucho antes de que naciera. En esa serie de videos, Francisco ALV le cuestiona a su hija acerca de la opinión que tiene sobre el bebé y a quién se parece.

Y aunque Hanna hasta el momento no pudo decidir a quién se parece, el amigo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, prometió compartir el video del alumbramiento de su novia, el cual, al parecer ya se encuentra en proceso de edición. En él, se espera que el youtuber revele el s3xo del bebé.

Mientras tanto, Francisco ALV publicó una imagen en la que se puede ver una parte del cuerpo de su bebé como lo es una mínima parte de su cara, el torso y la manita de su descendiente.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos