Instagram

Fer Moreno de 'Acapulco shore' debuta en OnlyFans y habla del tipo de contenido que subirá

La participante del programa de MTV y creadora de contenido para redes sociales reveló algunos detalles sobre lo que se podrá ver en su perfil en dicha plataforma no apta para menores

Por Dania Loaeza

- 16 de Octubre de 2021 - 16:01 hs
Fer Moreno de 'Acapulco shore' debuta en OnlyFans y habla del tipo de contenido que subirá

Fer Moreno de 'Acapulco shore' debuta en OnlyFans y habla del tipo de contenido que subirá (Foto: Instagram fershymp.)

El mundo de las redes sociales y los sitios web es cada vez más amplio y brinda diversas propuestas para los creadores de contenido y personalidades públicas. A propósito de los sitios y oportunidades de ingreso sin lugar a dudas el sitio OnlyFans ha cobrado popularidad debido a que numerosas figuras del espectáculo han abierto su perfil y comparten contenido que no podrían publicar habitualmente en otras redes.

Ya sea por ser fotografías o videos picantes o subidos de tono esta plataforma está generando cada vez más interés entre personalidades del espectáculo en general, influencers y más. A propósito de las inclusiones o nuevas cuentas quien recientemente se ha sumado a OnlyFans es Fernanda 'Fer' Moreno, participante del programa de telerrealidad de MTV, Acapulco Shore.

Te va a interesar: Recriminan en redes a Fer Moreno por burlarse de la alopecia de Ignacia Michelson

La tarde del viernes 15 de octubre Fer compartió, por medio de sus Instagram stories, que ya cuenta con su perfil en Only y respondió algunas dudas sobre el tipo de contenido que difundirá en dicha cuenta.

¿Están listos para todo lo que se viene en Only?", cuestionó la instagramer para después responder interrogantes como "¿No que eras una niña buena?... Las niñas buenas no hacen eso (tener perfil en Only fans)", a lo que Fernanda afirmó que "las niñas buenas van al cielo... Las malas a todos lados".

En cuanto a la duda de qué tipo de contenido subirá, Moreno señaló que "hasta hoy no les puedo adelantar mucho de qué es, solo les puedo decir que es contenido que obviamente no puedo subir a Instagram, pues me lo van a borrar... Voy a estar subiendo contenido diario y voy a platicar con ustedes. Va a estar padre", anticipó.

Sobre si en esa plataforma responderá los mensajes que algunos seguidores le envían en Instagram Fernanda Moreno destacó que de eso se trata, y de estar un poco más cerca de esos seguidores, y que ahí le será más fácil platicar más directamente con esos seguidores. Además afirmó que en la app si se podrá ver el arete que tiene en una de sus zonas privadas.

En lo que respecta a cuándo inició con su perfil se puede ver que el 13 de octubre está la primera actualización donde informa que compartió la foto de perfil que tiene en dicha plataforma. Dos publicaciones después también han sido hechas, obviamente todo ese contenido es reservado, se puede leer solamente el mensaje más no ver la fotografía, a menos que se tenga una suscripción mensual o trimestral (los costos por la suscripción los establece el personaje).

Sigue leyendo: En su nuevo reality Jojo Siwa y Jessalyn Siwa elegirán a las integrantes del grupo XOMG POP

Así es que esta creadora de contenido para redes sociales y personalidad de realities show, se ha puesto en movimiento en lo que se define si será o no parte de la siguiente entrega de Acapulco Shore. A la par Fernanda ha decidido sacar algo de ingresos por medio de esta red con contenido no apto para menores. Así como ella se tienen numerosos casos de figuras públicas que también cuentan con su perfil en OnlyFans.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos