Instagram

Fede Vigevani cierra su cumpleaños revelando que conducirá los Eliot Awards junto a Paco de Miguel

El youtuber uruguayo celebra sus 27 años dando a conocer que será host de la próxima entrega de premios que reconoce a creadores de contenido digital

Por Dania Loaeza

- 02 de Octubre de 2021 - 17:52 hs

Fede Vigevani cierra su cumpleaños revelando que conducirá los Eliot Awards junto a Paco de Miguel (Foto: Instagram Eliot Media.)

Luego de un gran día de festejos donde el youtuber uruguayo Fede Vigevani disfrutó de numerosas muestras de afecto de parte de sus millones de seguidores, así como lindos obsequios de sus amistades y personas cercanas cerró su gran día dando a conocer una importante noticia.

El creador de contenido digital pasó un gran 27 cumpleaños el viernes primero de octubre del presente año, y durante las actividades que realizó incluyó la publicación de una sesión fotográfica, mostró algunos de los mensajes de felicitación que recibió en sus redes sociales y convivió con sus allegados.

Te va a interesar: Kenia Os lidera nominaciones de los Eliot Awards 2021; Kunno y Kimberly Loaiza también compiten

Pero eso no fue todo pues Fede Vigevani dejó una gran noticia para la noche del viernes y así cerrar con broche de oro su cumpleaños. A través de sus Instagram stories el influencer decidió dar a conocer que el próximo 21 de octubre debutará como conductor o host de los Eliot Awards México 2021.

Fede destacó la gran emoción que siente de tener esta distinción en la gala de premiación que reconoce lo mejor de los creadores de contenido digitales. Para la entrega de premios, además de Vigevani se contará con la co-conducción del tiktoker de comedia Paco de Miguel.

Chicos para cerrar mi cumpleaños una excelente noticia, una sorpresa que se las digo a continuación... La sorpresa es que voy a ser host de los Eliot Awards. No puedo creerlo, no saben la emoción que tengo, estoy contento de verdad. ¡Gracias Eliot por esta oportunidad!", destacó Fede Vigevani quien más adelante explicó a los seguidores que no son de México que los Eliot Awards es una importante premiación en este país por lo que se siente orgulloso de ser parte de la conducción.

Adicionalmente el youtuber agradeció a sus seguidores por contribuir a sus logros y apoyarlo para que cada vez consiga más.

Por la tarde del sábado 2 de octubre Federico contó una noticia más desde Acapulco, Guerrero donde se encuentra disfrutando de su fin de semana de cumpleaños.

Desde el mencionado destino de playa el creador digital explicó que el tiktoker mexicano Paco de Miguel formará parte también como coconductor del mencionado evento que este año cuenta con la influencer y cantante Kenia Os como máxima nominada, al destacar en dos categorías.

Sigue leyendo: Adele y el misterio del número '30' que en redes aseguran que ha hecho aparecer en todo el mundo

Es importante mencionar que el youtuber Fede Vigevani el pasado mes de septiembre participó como conductor junto a los hermanos Eddy y Bryan Skabeche en los Kids' Choice Awards México 2021 y ahora repetirá hazaña, pero en los Eliot Awards junto a Paco de Miguel por lo que los seguidores de ambos tendrán que estar muy atentos para disfrutar de su conducción y las sorpresas que tendrán preparadas para la ceremonia de premiación.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos