Instagram

"¡Estoy vivo! esa es una buena noticia", expresa agradecido Kevlex tras hospitalización

El tiktoker ecuatoriano ¡por fin! logró superar, apoyado por su querida Ignacia Antonia, los momentos complicados que lo mantuvieron un mes alejado de las redes sociales

Por Dania Loaeza

- 27 de Octubre de 2021 - 11:20 hs

"¡Estoy vivo! esa es una buena noticia", expresa agradecido Kevlex tras hospitalización (Foto: Instagram kevlexd.)

El tiktoker ecuatoriano de 21 años de edad Kevin Pazmiño, más conocido en redes sociales como Kevlex, tal vez nunca imaginó que este 2021 tendría que pasar casi un mes muy difícil en hospitalización y recuperación. El creador de contenido para redes sociales, que cuenta con 16.3 millones de seguidores en TikTok actualmente, pasó momentos sumamente complicados hospitalizado y en recuperación desde el pasado 23 de septiembre.

Sin dar muchos detalles sobre qué es lo que le pasó, el influencer se mantuvo sin compartir el acostumbrado contenido en sus plataformas sociales (particularmente en Instagram stories), porque no se encontraba del todo bien, sin embargo su leal e inseparable acompañante durante este proceso fue la tiktoker Ignacia Antonia.

La chilena Ignacia Antonia, que en recientes fechas fue portada de la Revista Tú, estuvo documentando algunos de los momentos en que Kevlex estaba en lo más difícil, pero también como lo cuidaba, y le animaba para salir adelante. En unos cuantos videos cortos compartidos en los tiktoks de ambos se pudo contemplar a lo largo de este tiempo al tiktoker apoyándose en respiración asistida, canalizado y con otros aditamentos que requirió para su mejoría.

Ha sido un gran misterio el saber qué es lo que Kevlex tuvo o tiene y qué lo mantuvo tanto tiempo fuera de redes sociales y más porque en algunos videos compartidos de le veía realmente decaído y sin la energía y sonrisa que le caracteriza. Pese a los más difíciles instantes el tiktoker logró salir avante y la tarde noche del martes 26 de octubre compartió a través de sus historias de Instagram, en el muro de esa misma red social y en TikTok su regreso oficial a las redes sociales y obviamente su mejoría.

Al Kevlex se le puede ver cómo se retira el respirador que llevaba para dar paso a su nuevo look, una cabellera negra solo con un fragmento de cabello en tono blanco, y su semblante mucho más relajado y estable.

"Estamos de vuelta. Hace un mes que no subía stories, pero se siente muy raro hacer esto.¡Estoy vivo! esa es una buena noticia, una buena noticia de verdad. Hemos regresado con toda la actitud del mundo y hoy (ayer martes) salimos a hacer compras de Halloween para fotos y videos", fueron las primeras declaraciones de Kevlex por medio de sus Instagram stories.

Más adelante el ecuatoriano compartió algo sobre cómo dará a conocer qué es lo que ocurrió y cómo fue estar enfermo tanto tiempo. "Para los que no saben qué me pasó, pues se los dejaré en un video de YouTube mañana o pasado mañana, porque es muy largo de explicar por acá (Instagram stories), pero bueno muchas gracias a toda la gente, personalidades y amigos que se preocuparon de verdad. Fue muy difícil pasar por todo esto, de verdad no fue nada fácil, pero estoy muy feliz de volver a estar con ustedes. Así que a romperla", afirmó.

Así es que después de compartir otros videos cortos y fotografías en los que muestra que ya está trabajando en la sesión fotográfica para Halloween, por lo pronto el tiktoker no ha dado más detalles sobre el padecimiento que lo hizo estar alejado de sus plataformas sociales, pero si ha dado sus primeras impresiones tras esos difíciles momentos que vivió.

Sigue leyendo: Vicente Fernández demuestra que es un roble y ya está fuera del área intensiva

Obviamente el influencer ecuatoriano agradeció cada muestra de cariño y apoyo y en TikTok también lo hizo con un mensaje breve Ignacia Antonia dónde le agradece por estar con él en todo este proceso.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos