Instagram

Esta es la razón por la que Los Polinesios han apostado por la música

Los creadores de contenido explican por qué ahora se han dispuesto a incursionar como cantantes

Por Ricardo Cediz

-
Esta es la razón por la que Los Polinesios han apostado por la música

Esta es la razón por la que Los Polinesios han apostado por la música - Foto: Instagram platicapolinesi

Hace algunos días una de las integrantes del grupo de Los Polinesios, estuvo sorprendiendo con su debut como cantante, al lanzar el sencillo que lleva por nombre “Despertar”, con el que inició una nueva etapa en su vida. Sin embargo, la influencer conocida como Karen Polinesia no ha sido la única de sus hermanos en incursionar en la música, ya que anteriormente, Rafa también se dispuso a estrenar “Adicto a volar” y anterior a ellos, Leslie Poliinesia había sido la que primero se había iniciado en la música con un tema que lleva por nombre un día soñé.

No obstante, el lanzamiento del tema de Karen ha despertado curiosidad entre su fandom, acerca de las verdaderas razones que tienen para lanzar música. A través de un video en el canal de YouTube Plática Polinesia, la naciente intérprete se dedicó a de contestar todas estas preguntas que han surgido en torno a la participación de los integrantes de Los polinesios en la música.

En primera instancia aseguro que sus constantes cambios de look son una forma de expresión que ha utilizado para transmitir su sentir y renovarse constantemente. Por lo que asegura que en un futuro seguirá realizando estos drásticos cambios en su cabello. Por otra parte, aseguro que la música le ha servido para conectar más con sus fans, pues asegura que la imagen que suele dar en el canal que comparte con sus hermanos, es una cara en totalmente distinta a la que ahora está expresando su sentir a través de la música.

Por otro lado, asegura que despertar es una canción totalmente profunda, que habla sobre tomar conciencia y despertar de aquellos malos momentos que todos solemos pasar, por lo que intentó darle un toque muy personal a la canción, con la finalidad de que todos se sintieran identificados con ella.

Así mismo, también habló y desmintió lo que ya muchos comienzan a pensar y rumorear acerca de que quizás la incursión en la música de estos youtubers, se debe a que piensan separarse. Lo cual es totalmente falso según la misma Karen, por lo que su fandom puede estar seguro de que Los Polinesios aún tienen mucho contenido que ofrecer en YouTube.

Señaló que la razón por la que lo hacen es porque cada hermano tiene una historia que contar, y en cierta forma estos tres temas musicales se relacionan entre sí, y están conectadas con las canciones de Jump, por lo que estás estarán integrándose al show que pretenden realizar cuándo las cosas vuelvan a la normalidad.

Te va a interesar: Karen Polinesia entra a la música por la puerta grande con “Despertar”

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram