Instagram

Escorpión Dorado sorprende a Eugenio Derbez con exótico tatuaje del rostro de Aislinn Derbez

El youtuber enmascarado decidió exhibir su amor por la hija del actor, comediante y productor mexicano con un diseño que ha resultado algo controversial

Por Dania Loaeza

- 14 de Mayo de 2022 - 09:14 hs
Escorpión Dorado sorprende a Eugenio Derbez con exótico tatuaje del rostro de Aislinn Derbez

Escorpión Dorado sorprende a Eugenio Derbez con exótico tatuaje del rostro de Aislinn Derbez (Foto: Instagram Eugenio Derbez)

En diversas ocasiones el conocido youtuber enmascarado Escorpión Dorado ha hecho retos y dinámicas fuera de serie con sus famosos invitados a la sección Escorpión al volante. Muchos tal vez recordarán cuando el influencer mexicano entrevistó a los actores hollywoodenses Will Smith y Martin Lawrence.

En aquella entrevista el Escorpión se diseñó el rostro de Will Smith en el pecho afeitándose el bello de tal manera que simulara la cara del actor. Esa ocurrencia se viralizó y encantó a Smith, sin embargo no es la única que el 'Dios del tutub' ha tenido, pues en su reciente participación en la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México volvió a hacer de las suyas.

Por el estreno del mencionado programa de telerrealidad de la plataforma Amazon Prime Video es que el Escorpión Dorado ha decididó publicar un video en su perfil en Instagram donde se documenta el proceso para realizarse un exótico tatuaje del rostro de la actriz mexicana Aislinn Derbez.

Además en el primer capítulo de Lol es donde Alex Montiel en su personaje de Escorpión Dorado reveló que se hizo un tatuaje de Aislinn para demostrarle su amor y enseñó cómo quedó el exótico diseño que se hizo en el pecho inspirado por el armonioso rostro de la hija del anfitrión de Lol, el actor, productor y comediante Eugenio Derbez.

Como era de esperarse la reacción fue inesperada en el conductor del show y su otro hijo José Eduardo Derbez quienes al ver el tatuaje soltaron una carcajada y expresiones de sorpresa, sin embargo también José Eduardo cuestionó si se trataba un tatuaje de Aislinn o en una Aislinn en Chernóbil.

Alex Montiel, quien interpreta a Escorpión Dorado/ Foto: Instagram Alex Montiel

Incluso José Eduardo le cuestionó a su padre si Escorpión Dorado tenía una especie de crush con Ais, interrogantes que pusieron nervioso a Derbez, quien en una de sus intervenciones en calidad de anfitrión del show televisivo afirmó al youtuber que no tendría piedad al momento de sacar tarjetas (para amonestar a los participantes que infringen una de las normas del reality).

Te puede interesar: Conoce el truco de TikTok para unir dos canciones en tu video

Se supone que el diseño es temporal y no un tatuaje definitivo, sin embargo eso no implica que la ocurrencia no sacara alguna risa a Eugenio Derbez y José Eduardo, quienes no desaprovecharon para hacer comentarios sobre lo exótico que quedó el tatuaje.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos