Instagram

Entre vestidos de papel y juegos, la youtuber Cellegrini se despide de la soltería

Está cada vez más cerca el día en que la creadora de contenido y ex Badabun lleguará al altar con su amado prometido Banaz

Por Dania Loaeza

- 29 de Noviembre de 2021 - 15:40 hs

Entre vestidos de papel y juegos, la youtuber Cellegrini se despide de la soltería (Foto: Instagram celestepellegrini)

En enero se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisto finalmente la gran boda de los youtubers Celeste Pellegrini, apodada en redes sociales como Cellegrini y su amado Juan Pablo Eguiarte, más conocido como Banaz.

Los ex integrantes de Badabun, la mexicana y el colombiano han documentado en los últimos meses para sus canales de YouTube todos los detalles relacionados con la preparación de su ceremonia y recepción de matrimonio a las cuales podrám acudir dos de sus seguidores como invitados, quienes a su vez podrán estar acompañados por una persona cada uno.

El vestido, la elección del lugar sede, el menú, maquillaje y vestuario así como la lista de famosos invitados que los acompañarán en su día tan especial han sido algunos aspectos de los que han revelado ciertos datos Cellegrini y Banaz.
Sin embargo hasta este fin de semana es cuando la youtuber de 27 años de edad protagonizó su primera despedida de soltera.

En diversos videos que Cellegrini colgó en sus Instagram stories se perciben los detalles del divertido prenupcial que incluyó vestidos blancos de papel elaborados por las asistentes, brindis y mucha diversión.
Globos color rojo, champaña y sobretodo demasiada creatividad para transformar hojas de papel de baño en diseños de vestido de novia fueron parte de la diversión que la próxima esposa de Banaz y sus amigas vivieron durante este festejo.

Como buena creadora de contenido para redes sociales Cellegrini no podía dejar pasar la oportunidad de responder a las preguntas de sus seguidores sobre esta celebración y de paso compartirles material al respecto. Algunas fotografías y videos de la pasarela de modas que organizaron con los vestidos de papel fueron contemplados por los internautas que siguen a esta youtuber, instagramer y tiktoker que ya cuenta los días para llegar al altar y decir "sí, acepto al hombre de su vida".

Sigue leyendo: A un mes de que Gris Verduzco, 'Mis Pastelitos' debute como mamá preside lindo baby shower

Por lo pronto se sabe que esta fiesta prenupcial es solo el inicio de la serie de actividades que seguramente vendrán, pues la popular influencer y su novio son muy apreciados por otros creadores de contenido y amistades quienes sin duda buscarán que tengan los festejos previos correspondientes en lo que se llega su gran día.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos