Instagram

Entre especies exóticas Kenia Os graba videoclip musical con Snow tha Product en Mazatlán

La influencer y cantante sinaloense ha dado pistas de su nueva y chispeante primera colaboración junto a la popular rapera estadounidense  

Por Dania Loaeza

- 19 de Octubre de 2021 - 08:51 hs

Entre especies exóticas Kenia Os graba videoclip musical con Snow tha Product en Mazatlán (Foto: Instagram Kenia Os.)

La noche del lunes 18 de octubre la influencer y cantante mexicana Kenia Os inició con todo la semana, pues a través de sus Instagram stories, reveló que se encuentra colaborando musicalmente con la rapera estadounidense, de raíces mexicanas, Claudia Feliciano, más conocida en el mundo artístico como Snow tha Product.

En algunas de las publicaciones que la artista originaria de Mazatlán, Sinaloa compartió dejó ver que se encuentra en el proceso de filmación de lo que parece será el videoclip musical del tema que interpretará junto a la estadounidense.

Exóticas especies como serpientes se pudieron contemplar en los videos cortos que tanto Kenia Os como Snow tha Product compartieron por la noche de lunes y también se percibió algo de la atmósfera que se eligió para la locación de esa escena.

Te va a interesar: El vestido de bodas de Cellegrini lo confecciona la diseñadora de cabecera de Kenia y Eloisa Os

Un reconocido antro, parte de una cadena nacional, ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa fue la sede de la filmación que se desarrolla en el puerto y que dará pauta para lo que se prevé podrá ser uno de los próximos éxitos de las intérpretes.

Sin dar muchos detalles sobre lo que se viene, ni la fecha de su estreno lo que sí se puede ver es la agradable convivencia que tuvieron Kenia y Claudia entre medio de grabaciones y hasta el shot de tequila que la rapera de larga cabellera rosa tomó para poder concentrarse y filmar.

Precisamente es Snow quien al mostrar a las serpientes que se colocaron en el set confirmó que eran parte del videoclip musical que estaba grabando, y después se tomó algunas fotografías con esas especies exóticas.

Por su parte Kenia Os publicó una fotografía blanco y negro junto a su colega donde se les puede ver con parte de los looks que usaron en el rodaje. Kenia con un top o blusa de pronunciado escote y guantes tapizados con pedrería y un mini short oscuro, mientras Snow tha Product usa paliacate y lentes oscuros, playera con un diseño blanco al frente y pantalones con un grabado en blanco y negro.

Sillas de corte clásico con tapicería oscura, cuadros o retratos clásicos, y hasta esculturas de cabezas de especies animales se contemplan en algunos de los clips compartidos por las cantantes y que al parecer son parte del montaje para los escenarios de la filmación.

Cabe destacar que los videos compartidos también permiten contemplar que la rapera radicada en San José, California regresó por la noche a su hogar, por lo que se puede creer que la escena de la que publicaron detalles fue la última que rodaron en el puerto mexicano.

Obviamente los seguidores de Kenia Os al descubrir todos los detalles que estuvo compartiendo en sus redes rápidamente generaron tendencias en Twitter para dar promoción al exótico y vistoso proyecto que será el próximo videoclip musical a promocionar por la artista de 22 años de edad.

Sigue leyendo: Resurge conmovedor video de Sofía, niña de un año que aprendió lenguaje de señas para comunicarse con sus papás

Por lo pronto habrá que estar pendientes sobre cuándo se estrenará y cuál será el título de la nueva canción de las cantantes Kenia Os y Snow tha Product que pondrá a todos a bailar y rapear con el ritmazo que traen estas intérpretes.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos