Instagram

En rojo carmesí Kenia Os celebra que 'Tsunami' está rompiéndola

Además la influencer y cantante mexicana deja entrever la posibilidad de nuevo videoclip

Por Dania Loaeza

- 19/09/2020 03:17

Kenia Os alborota con la posibilidad de un nuevo videoclip. - Foto: Instagram.

La que está irradiando felicidad y belleza es la youtuber y cantante mexicana Kenia Os, pues su reciente sencillo titulado Tsunami ya rompió la barrera de los 8 millones de streams en Spotify, mientras que el lyric en su canal de YouTube tiene más de dos millones de vistas y eso que aún no ha estrenado el video oficial.
Para celebrar que en dos semanas la canción ha logrado tales resultados la intérprete decidió colgar en el muro de Instagram una espectacular sesión fotográfica en la que luce de impacto.

8 millones + Tsunami is coming", escribió junto a la publicación la Kenini, como también se le conoce. Su mensaje parece anticipar que ya podría estar trabajando en el videoclip para este tema.

En las cuatro fotografías, captadas por su fotógrafo de cabecera Alfredo Persan, Kenia Os aparece con un gran outfit en color rojo carmesí.
Situada a la orilla del mar la joven nacida en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México luce un conjunto de dos piezas que se integra en la parte superior por un revelador crop top de tiras cruzadas, mientras que la falda es elaborada en tul transparente de la misma gama y destaca por su volumen y vuelo. Además de la figura de impacto que trae en estos días Kenia, también deja ver el cambio de look que se practicó hace poco al transformar su larga cabellera en una melena mediana. Completó su sexy y llamativo estilo con unos guantes a juego y maquillaje profundo, con énfasis en los ojos.

A unas horas de la difusión de las fotografías, ya están cercanas al millón de likes, y en ellas se leen numerosas felicitaciones y mensajes positivos para la famosa.
Influencers como el Sebas, Alex Casas y Gera Mx son de los primeros que aparecen compartiéndole a Kenia emoticones de fueguitos, caritas con corazones y felicitaciones por su logro. A ellos se sumó Bryan Skabeche quien la felicitó y la invitó a seguir rompiéndola.
La cantante Pitizion también reaccionó al post, así como Mariale, Lesslie Polinesia y la modelo Natalia Barulich, ex novia del cantante colombiano Maluma.

En la sesión el fotógrafo utilizó tomas cerradas y abiertas, diversos ángulos muy favorables con la modelo y el fondo enmarcado por el mar.
Por lo pronto es momento de felicitar a Kenia Os por su logro y sus seguidores tendrán que estar pendientes para saber si el mensaje publicado por la Kenini es una breve señal de que se avecina el estreno de videoclip de Tsunami.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram