Instagram

En liguero y con pupilentes Lele Pons le da un toque feroz y atrevido a su disfraz de Halloween

La influencer y cantante venezolana ha decidido no reservarse nada en su reciente propuesta para el outfit de la celebración del próximo 31 de octubre

Por Dania Loaeza

- 23 de Octubre de 2021 - 15:23 hs

En liguero y con pupilentes Lele Pons le da un toque feroz y atrevido a su disfraz de Halloween (Foto: Instagram Lele Pons.)

Cada año es habitual que la influencer y cantante venezolana Lele Pons, presente en sus redes sociales diversas propuestas de disfraces para la celebración de Halloween. Siempre acompañada por su amiga, la también creadora de contenido para redes sociales estadounidense Hannah Stocking, ambas le ponen ingenio y mucha chispa a cada opción de vestuario que plantean en sus diversas publicaciones a lo largo del mes de octubre.

Previamente las youtubers, que suman millones de seguidores, publicaron una sesión fotográfica inspirada en una popular serie de época de Netflix, Bridgerton. Pero eso solo fue una muestra de lo que ambas tienen preparado para los días previos a que llegue el 31 de octubre.

Te va a interesar: Lele Pons y Hannah Stocking paralizan a transeuntes con su primer disfraz de Halloween de esta temporada

Muestra de lo anterior es que Lele Pons, novia del cantante puertorriqueño Guaynaa, decidió sacar toda su sensualidad y revelar un nuevo disfraz de Halloween en el que dejó poco a la imaginación.

Vestida con un liguero, un pequeño conjunto color negro con detalles en transparencias, pupilentes blancos y tacones altos la intérprete del tema Se te nota no se reservó nada con su versión de un ser oscuro, pero sumamente atractiva.

Por medio de sus Instagram stories Lele Pons compartió una serie de videos cortos en las que deja claro su lado más coqueto y audaz y más con las prendas diminutas que usa.

Para darle un toque dramático complementó sus prendas con un maquillaje que simula heridas. Cabe destacar que este no será aún el disfraz definitivo que la sobrina del cantante Chayanne empleará para la noche de Halloween, sin embargo puede ser una opción para una de las festividades en las que seguramente estará participando previo al gran día.

Sigue leyendo: El futbolista Vinicius Jr. no se resiste al encanto de Kenia Os y le dedica un piropo muy directo

Aunque en estos días la pareja de Pons se encuentra aparentemente en recuperación de un procedimiento médico, la influencer y cantante no se ha limitado en mantener publicando contenido fresco para sus seguidores tal y como los tiene acostumbrados. Además que esta propuesta de disfraz seguramente ha sido bien recibida por sus fans quienes empiezan a dar likes a algunas fotos con este outfit que también publicó en su muro de Instagram. Lo anterior mientras esperan a conocer el disfraz que usará oficialmente para la Noche de Brujas de este año y saber si será un traje de pareja junto a Guaynaa.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos