Instagram

Emily Ratajkowski comparte sus primeras fotos embarazada

La modelo y empresaria da a conocer con un video muy personal que espera a su primer retoño

Por Dania Loaeza

-
Emily Ratajkowski y su esposo el productor y actor Sebastian Bear-Mcclard se convertirán en padres.

Emily Ratajkowski y su esposo el productor y actor Sebastian Bear-Mcclard se convertirán en padres. - Foto: Instagram Emily Ratajkowski.

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski anunció este lunes 26 de octubre a través de publicaciones en sus cuentas de aplicaciones sociales que se encuentra en la dulce espera de su primer retoño.


La amiga de Kendall Jenner y las hermanas Bella y Gigi Hadid se une al baby boom que se ha desatado en esta cuarentena, particularmente desde el anuncio de la pareja del cantante Zayn Malik, la modelo Gigi Hadid, quien en agosto dio a conocer que sería madre por primera vez. La pareja de Gigi y Zayn ya tienen a su primogénita en brazos al igual que la cantante Katy Perry quien debutó en agosto también tuvieron una niña.


Así que ahora le tocó el turno a la también actriz nacida en Inglaterra, quien ha aparecido en proyectos como la serie iCarly, las películas Somos tus amigos (protagonizada por Zac Efron) y Bienvenido a casa, revelar la buena nota de su dulce espera junto a su esposo el productor Sebastian Bear-Mcclard.
La pareja se casó en febrero de 2018 algo que revelaron para impacto de muchos que no  esperaban esa unión. Ahora de nueva cuenta vuelven a acaparar titulares como la portada de la revista Vogue donde la próxima mamá debutante aparece en un fondo gris y con una batita color bronce. El anuncio, divido en tres publicaciones en el muro de Instagram de Emily, permite ver a la joven luciendo radiante y ya con un abultado vientre. Junto a esto añadió un breve mensaje en el primero de los post que fue un video corto.

Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial", publicación realizada hace algunas horas y que recibió mensajes de felicitaciones por parte de Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Hailey Bieber (modelo que su esposa del cantante Justin Bieber), Sofia Richie, Sara Sampaio, Priyanka Chopra Jonas (esposa del cantante Nick Jonas), y muchos más.

 

De ahí la escultural mujer decidió subir de nivel sus publicaciones con un revelador clip que deja muy poco a la imaginación, porque sale en la bañera, en la ducha, junto a su mascota, en el ventanal de su casa y en algunas de las tomas sin ropa.

 Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para mirar @voguemagazine Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí", fue el mensaje que acompañó esta segunda publicación donde en voz en off se ve cómo habla de esta experiencia y cómo se ha ido transformando su cuerpo durante la bella espera de su bebé.
Aquí se unieron las felicitaciones de Paris Hilton, Chiara Ferragni y más.

Por último Emily Ratajkowski añadió una variedad de fotografías a manera negativos de los rollos fotográficos de antes. Las 9 instantáneas agrupadas en una sola publicación la presentan sentada y tocando en diferentes lados su vientre. En este post te invita a leer su ensayo sobre embarazo y género, que obviamente se publicará en la revista que le hizo esta portada. En el texto la modelo plantea preguntas como quién será esta persona que espera, cómo cambiará sus vidas y quiénes somos, entre otras dudas que le han surgido durante esta nueva etapa que está experimentando.
Así las publicaciones en Instagram de la famosa han llegado a los más de 6.6 millones de reproducciones en uno, mientras que el otro rebasa los 5.4 millones de vistas.
En sus historias compartió además un enlace al canal de YouTube de la revista Vogue donde se puede ver el documental de casi 3 minutos de duración titulado Who Will You be? La producción dirigida por Lena Dunham, creadora de la serie Girls del Canal HBO, y actriz de la película Once upon a time in Hollywood donde personificó a Katherine 'Gipsy' Share.
Algunas de las imágenes recrean el proceso muy personal de gestación de la modelo junto a su esposo y su convivencia en su hogar, y presenta cómo ha ido evolucionando su cuerpo, creciendo su amor por ese pequeño ser a la par de que surgen dudas de cómo será ese ser que se desarrolla en su vientre.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram