Instagram

Ely Blancarte es acusada de traicionar a Kimberly Loaiza

La cuenta de Michelle de la Rúa creó una teoría interesante sobre las supuestas “actitudes extrañas” de la intérprete y la cercanía que tiene con los amigos de Kenia Os

Por Ricardo Cediz

- 11 de Septiembre de 2021 - 12:49 hs

Ely Blancarte es acusada de traicionar a Kimberly Loaiza (Foto: Instagram elyblancarte)


Una se las cuentas a favor del fandom Jukilop es Michelle de la Rúa quien mantiene su identidad anónima y que en ocasiones ha sido acusada de ofender a otros influencers por defender a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. No obstante, en los últimos días ha generado toda una serie de teorías acerca de que alguien cercano a la pareja de cantantes e influencers ha tenido actitudes extrañas hacia ellos.

Y es que al parecer, Ely Blancarte se encuentra en la mira de los seguidores de La Lindura Mayor, esto supuestamente por comenzar a dar indicios sobre una posible deslealtad hacia la que presume ser su mejor amiga.

Esta misteriosa cuenta ha sido de las primeras en dar a conocer algunas actitudes extrañas por parte de la cantante, quien recientemente estrenó una colaboración al lado de Kimberly Loaiza. Entre las acciones que han disgustado a "las linduras" se encuentra seguir una cuenta que solo le da like a supuestos malos comentarios hacia Kimberly Loaiza y bloquear a sus seguidores que tan solo dejan comentarios positivos hacia la intérprete de "Apaga La Luz".

La cuenta comenzó a publicar algunas indirectas en sus redes sociales, y posteriormente comenzó a compartir algunos mensajes de uno de sus seguidores que había entendido la referencia y que compartía su opinión acerca de que Ely Blancarte estaba dando indicios de sus primeras diferencias con la esposa de Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, el usuario señala que a diferencia de lo que el fandom considera pertinente, sus ídolos intentarán sacarla más en sus videos, con tal de contradecir a las opiniones negativas aún de su propio fandom, por defender a la que consideran su amiga.

"Encontré este dm entre las solicitudes y tengo que admitir que estoy muy de acuerdo con la persona... Sé que tanto #kimberlyloaiza como #juandediospantoja son dos personas nobles, que confían demasiado en todos, pero NO DEBERÍA SER ASÍ, menos por todo lo que han pasado. Quienes me siguen de hace tiempo saben que mi intención jamás será que piensen como yo, sencillamente les comparto lo que veo desde afuera, pero cada quién es libre de pensar como quiera. Creo que es poco probable que tantas personas se equivoquen, si algo malo ven en #elyblancarte no deberían descartar que algo puede andar muy mal porque repito, los fans rara vez se equivocan ¿Por qué? Porque es tanto el amor, el cariño e idolatría que tienen por sus favs, que ellos seguirán hasta el mínimo paso que den sus ídolos o los de su alrededor. En un rato más subiré la publicación donde se muestran más detalles acerca de las malas actitudes de Ely hacia Kim". Comentó Michelle de la Rúa.

También Michelle de la Rúa asegura que la salida de Ely Blancarte con Alfredo Persan y Ana Nube fue bastante extraña, ya que ellos son muy allegados a Kenia Os. E inclusive desarrolló una teoría en la que explica que posiblemente la intérprete de "Toketeo" ya había comenzado a pensar en la posibilidad de acercarse a ella desde hace algún tiempo.

“Como bien saben #elyblancarte supuestamente es una gran amiga para #kimberlyloaiza sin embargo hace poco tiempo #alfredopersan el gran amigo de #keniaos subió historias donde dejó ver que estaba con Ely además con #ananube también amiga y ahora manager de la Osuna. Dicen que en un live le preguntaron a EB sobre esa salida, ella contestó que no tenía nada de malo pero entonces. ¿Por qué Persan eliminó esas historias a los pocos minutos? Ahora bien, dicen que Persan no tuvo nada que ver con Kim, pero en el primer video vemos cómo se burlaba de #jukilop a lado de su amiguis. Otra cosa muy importante es que EB bloqueó en tiktok a una chica que ama con todo su corazón a KL tan solo porque ella siempre iba a darle amor en todos los videos que Ely subía con Kim. Se dice que ella eliminaba comentarios donde le daban mucho amor a KL, pero en cambio dejaba los comentarios donde la insultaban. En estos días también se desató un escándalo en twitter porque se dieron cuenta de que Ely seguía a una cuenta con muy pocos seguidores donde da muchos likes a comentarios de hate para KL ¿Lo curioso? Que la fecha de creación de Ely, es de abril de 2020 y la cuenta que apoya hate a KL se creó tan solo dos meses después de la de EB ¿La cereza del pastel? Escriben muy similar... Podrán decirme loca o lo que quieran, pero es demasiada la obsesión de Kenia por estar cerca de la gente que rodea o ha estado con Kim y Juan, desde ese video donde KOs estaba stalkeando a EB en los tiktoks que hizo con Kim nos pareció bastante raro. Hay muchos detalles que hacen que las fans desconfíen de EB, ojalá que KL & JDDP dejaran de confiar tanto en las personas, peor cuando sabemos cómo intentan meterle cizaña a Ely diciéndole que ella tiene una gran voz, que ella sí tiene talento ¿Y saben qué? Puede que llegue (si no es que ya llegó) ese momento en que ella se lo crea tanto que empiece a ver con ojos de coraje a Kim por no tener o lograr todo lo que ella”. Explica Michelle de la Rúa.

Sin embargo, a pesar de que muchos han comenzado a creer en esta teoría sobre una supuesta traición que podría estar comenzando a planear Ely Blancarte, parte del fandom Juki, se ha dedicado a expresarle su apoyo.

Aunque por su parte, la cuenta de Instagram nuevamente vuelve a arremeter en contra de ella y también contra Juan de Dios Pantoja, asegurando que, el influencer al darle like a un video de la intérprete, solo "reafirma" ante sus detractores su imagen de "infiel".

Ante estas polémicas declaraciones, los seguidores de la pareja no han tardado en salir en su defensa, expresando que un like no determina nada.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos