Instagram

Ellie Goulding le da la bienvenida a su primer hijo con Caspar Jopling

El esposo de la interprete de "Burn" dio a conocer, por medio de sus redes sociales, la feliz noticia del nacimiento de su primogénito

Por Kristina Sandoval

-
Ellie Goulding le da la bienvenida a su primer hijo con Caspar Jopling

Ellie Goulding le da la bienvenida a su primer hijo con Caspar Jopling (Foto: Instagram elliegoulding)

La cantante británica Ellie Goulding se convirtió en madre de un hermoso niño el pasado domingo 2 de mayo.

Después de que la cantante de 34 años dejó sorprendidos a sus admiradores tras revelar que tenía 30 semanas de embarazo el pasado mes de febrero, su esposo, Caspar Jopling, fue el encargado de dar el anuncio de la llegada de su primogénito a través de sus historias de Instagram, donde dijo que el nuevo bebé y la mamá se encuentran "sanos y felices".

Jopling agregó: "Nunca me ocupo de la atención pública que viene con el trabajo de Ellie. Pero durante este momento mágico y personal, realmente apreciaríamos poder disfrutar de nuestra privacidad ... Gracias x".

Te va interesar: Maluma, Dua Lipa y otras celebridades felicitan en Instagram a Donatella Versace por su cumpleaños

También compartió una captura de pantalla de una búsqueda en Google sobre la "población mundial 2021", tachando el número e incluyendo una adición propia, en referencia a el nacimiento de su pequeño bebé.

La intérprete de “Love Me Like You Do” contrajo nupcias con Caspar Jopling, un distinguido comerciante de arte de la socialité británica, la ceremonia se llevó a cabo en la catedral de York Minister, el pasado 31 de agosto del 2019, algunos de los distinguidos invitados que asistieron a su lujosa boda fueron la cantante Katy Perry y su pareja Orlando Bloom, la Princesa Eugenia y la Princesa Beatriz de York. 

Tiempo después, en agosto de 2020 la cantante se enteró de su embarazo, y más tarde dio la noticia en una entrevista con la revista Vogue, posteriormente publicada en redes sociales el pasado 23 de febrero, confesando que estaba a punto de cumplir los ocho meses de embarazo y que no había compartido la noticia antes debido a que todavía no lo podía creer y le tomó algo de tiempo en procesarlo, ya que no tenía pensado  convertirse en madre tan pronto. 

“La idea de quedar embarazada no parecía ser una realidad. Quedarme embarazada me hizo sentir humana. Quiero una palabra mejor que femenina, [pero] tengo curvas que nunca antes había tenido", agregó.  "Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando". En cuanto a por qué se esperó hasta el tercer trimestre para anunciar la noticia del bebé, Goulding dijo que "necesitaba tiempo para entenderlo".

Sigue leyendo: ¡Como nunca la habías visto! Billie Eilish presume sus curvas en la portada de British Vogue

Sin embargo, a causa de la pandemia del covid-19, la nominada al Grammy compartió que su embarazo también se sintió como una experiencia algo "solitaria". De momento se desconoce el nombre de su nuevo bebe, esperemos que la interprete de mas detalles próximamente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram