Instagram

Ella es Rebeca Maiellano, influencer y doble internacional de Shakira

Conoce a la mujer que se hace llamar a sí misma Shakibecca, la influencer cuya idolatría por Shakira la llevó a convertirse en su imitadora

Por Ricardo Cediz

- 18/10/2020 02:00

Ella es Rebeca Maiellano, influencer y doble internacional de Shakira - Foto: Instagram shakibecca

Los artistas de la música y el medio del espectáculo están acostumbrados a estar rodeados de personas que los admiran y los apoyan en cada paso de su carrera. Para cualquier fan, el conocer a su artista favorito en persona, es uno de sus mayores sueños. Sin embargo, no todos se conforman con llegar a conocer a sus ídolos, sino que existen algunas personas que llevan su fanatismo mucho más allá.

La idolatría por una de las cantantes latinas más importantes del momento, ha llevado a una mujer de nombre Rebeca Maiellano, originaria de Venezuela, a intentar parecerse a la intérprete de "Rabiosa", y a actuar completamente igual a ella, hasta el punto de convertirse en su mejor imitadora.

La mujer de 34 años de edad, es considerada como “La doble internacional de Shakira”, haciéndose llamar a sí misma en redes sociales como Shakibecca. Pues esta artista de la imitación además de contar con un cierto parecido físico a la intérprete originaria de Barranquilla, también hace uso de sus dotes para el canto, que si bien, realiza mejores interpretaciones cuando utiliza su propio timbre de voz que cuando intenta imitar el estilo de la cantante; es capaz de ofrecer una imitación completa al hacer uso de su voz.

Estas múltiples habilidades la han llevado a realizar apariciones en algunos famosos programas de televisión, tales como Parodiando, Buscando una Estrella, Sabadazo, donde impactó a los jueces con su impresionante caracterización, logrando emular a la perfección sus movimientos, gesticulaciones y lenguaje corporal. 

Por otro lado, también ha participado como modelo, una de sus apariciones destacadas como tal, la realizó para el video musical "Desquítate conmigo", perteneciente a la Banda Tierra Mojada. Recientemente ha incursionado en la realización de algunos covers y antes de la pandemia, se dedicaba a realizar presentaciones en gira por algunas ciudades latinoamericanas.

Gracias a su profesión ha conocido personas igual de talentosas que ella, que también sienten un gran amor por el trabajo de su artista favorito, que los ha llevado por el camino de la imitación. En su cuenta de instagram, tiene fotos y videos al lado de imitadores de Bruno Mars, y Jennifer López, con quien recreó parte de la presentación del Super Bowl.

Por otro lado, Shakira está al tanto de que tiene una talentosa doble, inclusive ella misma la ha alabado y motivado para seguir realizando su trabajo. Ellas dos lograron conocerse en 2018, meet & greet, cuando vino a México con su gira "El Dorado World Tour".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram