Instagram

Elán 'Shyporter' acepta original invitación de la Selección Nacional de Futbol de México

La influencer mexicana recibió un obsequio de parte del equipo mexicano y además una propuesta para una celebración que no pudo rechazar

Por Dania Loaeza

-

Elán, conocida en redes como Shyporter recibió encantadora propuesta de la Selección Nacional. - Foto: Instagram _elan_.

Poco a poco la cantante mexicana Elán Sara DeFan, popularmente conocida hoy en día por su faceta en plataformas sociales, donde se hace llamar Shyporter ha encontrado en esta extensión de su personalidad a través de redes sociales la oportunidad de resurgir para nuevas generaciones, pero no solamente en la música, sino enfocada al contenido virtual.

Te va a interesar: Elán encuentra en Shy Porter la oportunidad de hacer match con la fama

Fue en 2003 cuando la entonces cantante originaria de Jalisco vio su máxima popularidad musical no obstante en 2020 encontró en aplicaciones como Instagram, TikTok y YouTube una nueva oportunidad y manera de conectar con jóvenes generaciones a través de su 'Oficina cliente', que es como llama al espacio en el que recibe dudas de sus seguidores y las contesta con su sarcástico humor y expresiones muchas de estas veces mientras come cereal.

Todo esto ha ido haciendo crecer exponencialmente sus redes sociales e incluso también ha empezado desarrollar productos con su nombre, y hasta ha popularizado frases como "Buenos días Deliciosos", "Sale, bye", y "Te invito unas tortas, ¿jalas?", entre otras, pero principalmente la última es como una especie de técnica para que muchos se atrevan a expresarle sus sentimientos a alguien de una manera sencilla y sin complicaciones, invitándolos a comer unas tortas. Tal vez lo que Shyorter o Elán no imaginó es que su popular frase llegaría hasta la Selección Mexicana de Futbol y es que este 22 de febrero compartió a través de sus historias de Instagram dos publicaciones en las que muestra la invitación que le hizo el equipo de futbol mexicano.

Tú, nosotros, con el jersey de la Selección yendo por unas tortas este 14 de febrero. Piénsalo", se lee en parte del mensaje de la tarjeta que acompaña un kit con la playera oficial del equipo tricolor.

El regalo que en su tarjeta también desea un feliz San Valentín a la influencer y le agradece el compartir con todos amor incondicional por México, aunque llegó unos días después de la celebración del día de los enamorados (que fue el pasado 14 de febrero), fue del completo agrado de la creadora de contenidos quien respondió muy a su estilo.

¡JALO!... ¡Unos días tarde pero llegó! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS @miseleccionmx!", Escribió la influencer quién aceptó y por las tortas junto a la selección nacional y usando el jersey oficial.

Elán 'Shyporter' acepta invitación de la Selección Nacional de México/ Foto: Instagram Stories _elan_.

Esto detalla la capacidad y alcance que está obteniendo el contenido que Elán ha estado creando en redes sociales.

Sigue leyendo: Lele Pons, Guaynaa y Sebastián Yatra celebran juntos el regreso a la soltería de Hannah Stocking

En lo que respecta a la Oficina al cliente, normalmente la abre para consultas en dónde ver recibe ocurrentes y las más inesperadas dudas y comentarios de parte de sus seguidores a quienes llama 'Deliciosos'. Esto le ha llevado ah también contar con un canal de YouTube enascenso y un TikTok con 4.7 millones de seguidores.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram