Instagram

El youtuber Mario Aguilar y quiénes son los influencers que se han sometido a cirugías estéticas

El creador de contenido es uno de los que recientemente encaró al bisturí, pero no ha sido el único, así que habrá que analizar quiénes más decidieron sacarse partido por este método

Por Dania Loaeza

- 02 de Noviembre de 2021 - 14:39 hs

El youtuber Mario Aguilar y quiénes son los influencers que se han sometido a cirugías estéticas (Foto especial: Instagram Mario Aguilar/ Kimberly Loaiza/ Aniglam.)

No es nuevo el uso de procedimientos quirúrgicos o estéticos en personalidades del espectáculo, famosos y las redes sociales. Hay numerosos casos de cambios drásticos, mientras que hay quienes han optado por ser más sigilosos ante el bisturí. Lo que sí es un hecho es que los tabús ante las cirugías estéticas han ido disminuyendo a medida que las nuevas generaciones han normalizado esta práctica, que técnicamente busca sacarle el mejor provecho a lo que cada persona tiene y trabajar en lo que creen que necesitan algún ajuste. Aunque como en todo los excesos terminan siendo contraproducentes.

Teniendo en cuenta todo esto es que en este año se han contemplado numerosas personalidades de las redes sociales que han decidido hacer público su incursión o regreso al quirófano y que se han sumado a otros que ya lo habían hecho en el pasado como Kim Shantal, Kenia Os, Lulu99, Alex Flores y más...

Sobre este rubro uno de los que literal en este par de días se sometió a un procedimiento estético es el influencer de comedia originario de Baja California, Mario Aguilar quien se hizo reducción de papada y un arreglo en la barbilla. A través de sus Instagram stories y en sus muros de redes, el youtuber ha compartido algo de cómo ha sido este nada sencillo arreglo, pero también cómo estuvo acompañado y consentido, en todo momento, por su pareja que se ha mantenido al pendiente de sus cuidados.

Es bueno también saber que Mario ya está en su casa viviendo su recuperación y haciendo todo lo correspondiente para sanar rápidamente y así poder lucir pronto en sus plataformas sociales el resultado de este arreglo.

¿Qué influencers se han sometido a cirugías estéticas?
Sin embargo Aguilar no es el único este año sorprendió con una renovación de este tipo o semejante por lo que a continuación presentamos un listado de diez influencers (incluído Mario Aguilar) latinos que este año decidieron decirle sí al bisturí.

Mariana Ávila de Yolo Aventuras.
A mediados de marzo del presente año la youtuber venezolana Mariana Ávila, conocida por se reparte del grupo de creadores denominado Yolo Aventuras, dio a conocer que se había realizado un procedimiento estético completo.
Ella decidió obtener la figura que tanto anhelaba operándose para quitarse la grasa de algunas zonas del cuerpo donde no le gustaba y transferirla otras áreas que sí creía convenientes.

 
 
 

Todo el proceso que vivió fue documentado para su canal personal de YouTube donde explicó a detalle las diversas etapas que van desde la valoración, preparación, operación y post operatorio. Sin embargo ha valido la pena, porque en los recientes premios Eliot Awards la influencer presumió en un ajustado vestido su curvilínea y definida silueta.

Kimberly Loaiza.
Si alguien sorprendió este 2021 al ingresar al quirófano fue la lindura mayor. La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza decidió, después de se segundo embarazo, quitar la grasa de las áreas donde creía que no le gustaba, se hizo un aumento en busto y se redujo la cintura.

 
 

Esto lo complementó con alimentación adecuada y muchas actividades. Es importante mencionar que Kimberly sorprendió más que nada porque primero había anunciado que inició entrenamiento físico en el gym, sin embargo el proceso fue corto, porque rápidamente llegó al bisturí, lo que generó polémica y divisiones encontradas.

Kimberly Loaiza presume su nueva silueta en su nuevo videoclip Mejor Sola/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

No obstante ahora se puede ver que la decisión de Kimberly fue muy acertada y más tras sus reveladores looks en su nuevo sencillo Mejor sola donde presume con todo su nueva silueta.

Queen Buenrostro.
Poco tiempo después de que Kimberly Loaiza revelara su cirugía estética, otra integrante del Team Fénix decidió hacer lo propio. Queen Buenrostro viajó a Colombia junto a su amado Ced Mejía para practicarse una lipoescultura y reducción de busto.

Queen Buenrostro ha ido mostrando sus avances/ Foto: Instagram Queen Buenrostro.

La youtuber ha ido documentando también para su canal los avances que ha presentado después de este procedimiento y lo contenta que se siente porque a su parecer eran demasiado grandes los implantes que tenía y era incómodo para ella.

It's Michhh y Eddie Schobert.
Michel Chávez más conocida en plataformas sociales como TikTok como It's Michhh es una tiktoker originaria de Baja California que se ha destacado por sus trends de baile para la plataforma de videos cortos. Siempre ha figurado por tener una silueta proporcional y que luce bien en sus videos, sin embargo Mich sentía que necesitaba mejorar ciertas áreas por lo que el mismo día ella y su novio, el también tiktoker Eddie Schobert decidieron entrar al quirófano, pero por diferentes áreas.

En este Halloween la pareja ya presumió mucho del avance que han tenido tras los procedimientos/ Foto: its.michhh.

Michel se quitó grasa del área de cintura para disminuir su tamaño y algo de esa grasa se transfirió a otras de sus áreas. Por su lado el exintegrante de Acapulco Shore Eddie se mandó a hacer la rinoplastia.
Hoy en día ambos ya dejan ver con claridad el fruto de los procedimientos y aparentemente están felices con los resultados.

Aniglam.
El beauty blogger y youtuber Aníbal Talamantes, más conocido como Aniglam, es otro de los creadores que entró al quirófano este año.
En su caso el originario de Mazatlán, Sinaloa y ex integrante del Team Os se hizo una feminización del rostro que se trata de afilar los rasgos de la mandíbula, pómulos y en ocasiones de los laterales de la frente o parte alta para que la cara se vea mucho más femenina y delgada.

Aniglam ya ha presumido su nueva estética en pasarelas y desfiles/ Foto: Instagram Aniglam.

En su caso destacó que todo este proceso es porque está trabajando en proyectos de moda como modelo por lo que esta nueva etapa en su vida requería de este cambio o renovación que ya ha lucido en una pasarela de Shein en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week México 2021.

Gomita.
Araceli Ordaz más conocida en el mundo del internet como Gomita decidió irse a Colombia días previos a su cumpleaños para someterse a una nueva cirugía estética.
La nada novata en el mundo del quirófano esta ocasión se hizo un baypass para reducir el tamaño de su estómago y así consumir menos alimento lo que irá reduciendo su peso.
En un mes ha logrado perder 10 kilogramos por lo que se ya mostrado feliz.



Kimberly Irene.
La youtuber decidió a inicios de octubre ponerse busto y liposucción. Sin embargo su procedimiento estuvo envuelto en controversia más que nada porque durante la recuperación Kimberly Irene presentó problemas de síndrome de abstinencia a sustancias que ya consumía, por lo que debió ser re ingresada al hospital para tenerla en vigilancia y cuidar su salud.

 
 

Hoy en día ya se encuentra en su hogar llevando la recuperación y evidentemente ha perdido bastante peso por los alimentos y dieta que debe ingerir para ayudar a que los procedimientos estéticos funcionen mejor.

Cecia Loaiza.
La youtuber y prima de la influencer Kimberly Loaiza decidió en recientes fechas hacerse un arreglo estético y compartirlo en sus redes sociales. Cecia Loaiza optó por practicarse la rinoplastia.

Aunque aún no se puede percibir el resultado de su procedimiento porque fue reciente, ya se puede ver a Cecia grabando contenido y destacando que aún hay estragos de la operación como ojos irritados y demás.

Cecia Loaiza decidió arrreglarse la nariz/ Foto: Instagram Cecia Loaiza.

Se debe mencionar que todo esto es parte de la cirugía por lo que a medida que el tiempo transcurra Loaiza irá mejorando y se podrá apreciar su nuevo look de nariz.

Sigue leyendo: Rubia, con mini short, boa y exótico baile Anitta logra la mejor interpretación de Britney Spears
 

Así es que ellos son unos cuantos de los influencers que se han armado de ganas, esfuerzo, y valor para hacerse un cambio que principalmente requiere de seguimiento, constancia y cuidados posteriores sino algunos de estos arreglos pueden perderse.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos