Instagram

El youtuber Luisito Comunica ¿sufre desmayo frente a seguidores en Venezuela?

Durante su reciente viaje al país latinoamerica el influencer y empresario mexicano habría sido captado en videos desvaneciéndose, pero ¿qué fue lo que le pasó?

Por Dania Loaeza

- 20 de Agosto de 2021 - 08:55 hs
El youtuber Luisito Comunica ¿sufrió desmayo frente a seguidores en Venezuela?

El youtuber Luisito Comunica ¿sufrió desmayo frente a seguidores en Venezuela? (Foto: Instagram luisitocomunica)

Desde hace algunos días el youtuber mexicano conocido en redes sociales como Luisito Comunica reveló, por medio de sus Instagram stories, el inicio de su viaje a Venezuela en compañía de su novia Arianny Tenorio, sin embargo y contrario a lo que es común en sus travesías, el influencer se había mantenido sin compartir contenido.

Aunque el youtuber ya ha dado a conocer, la mañana del viernes 20 de agosto, que su ausencia de redes se debía a no poder conseguir servicio de internet en el país latinoamericano, previo a su reaparición sufrió un incidente durante un encuentro con un grupo de seguidores que lo abordaron en el restaurante Presto Bar Pizzería ubicado en El Vigía, Mérida, Venezuela.

Te va a interesar: Luisito Comunica visita la impresionante tienda de Nintendo en Nueva York

Resulta que en diversos videos que están circulando en Instagram se puede observar al youtuber Luisito Comunica siendo abordado por un gran grupo de seguidores que lo reconocieron en el restaurante en cuestión y decidieron acercarse para solicitarle fotografías.

Sin embargo en uno de los clips compartidos por algunos de los presentes se ve al también empresario en medio de un tumulto de personas que se estaban tomando fotografía con él. Todo parecía normal aunque Luisito, por su expresión, se notaba un tanto ansioso, y de pronto se deja de ver al youtuber en la toma y se escucha voz de la chica que dice "se desmayó".

En unos instantes quien se encuentra grabando mueve la toma y eso permite apreciar al creador de contenido reincorporándose con ayuda de quienes estaban a su alrededor.

Al parecer el calor y el poco aire que le llegaba al estar tan rodeado de tantas personas habrían hecho que el influencer mexicano sufriera un leve desvanecimiento, por fortuna rápidamente se reincorporó y al parecer trató de organizar la situación él mismo, pues en otro video aparece dando indicaciones a sus seguidores de que dará una fotografía por persona para poder hacer ágil todo.

No obstante otro momento incómodo se dio cuando entre las personas Luisito Comunica tomó sus cosas y aclaró que lo hacía porque previamente al encontrarse en una situación similar y rodeado de seguidores, le robaron algunos objetos, por lo que para evitar cualquier cosa esta vez decide recoger los artículos de su propiedad que había sobre la mesa.

Sigue leyendo: 'Kaprichosa' y radiante; Danna Paola estrena su nuevo tema y condiciones para el amor

Trascendió rápidamente que el youtuber mexicano, en su intento por ser amable con sus seguidores, fue rebasado por la cantidad de personas a su alrededor lo que le habría ocasionado un leve desvanecimiento, no obstante fue todo un crack porque pese a lo ocurrido se estuvo fotografiando con las personas que se lo solicitaron y muestra de ello son las diversas etiquetas de fotografías de seguidores con él.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos