Instagram

El youtuber Francisco ALV celebra la llegada de su bebé

El integrante del Team Juki compartió entre sus historias un par de videos con los que confirmó que su novia Sofía Salas ya ha dado a luz a su bebé

Por Ricardo Cediz

- 20 de Noviembre de 2021 - 10:11 hs

El youtuber Francisco ALV celebra la llegada de su bebé (Foto: Instagram soyfranciscoalv)

Francisco Alvarado, mejor conocido como Francisco ALV, reapareció en su canal oficial en YouTube para compartir con sus 5.82 millones de suscriptores de su canal de YouTube, parte de su felicidad que se encuentra viviendo, al revelar que su hijo ya se encontraba próximo a nacer.

El video fue compartido durante el día de ayer y mediante él, dio a conocer que se encontraba en su natal ciudad Mazatlán, Sinaloa, junto a su novia Sofía Salas y su hijastra Hanna Sofía, debido a que se dispondrían a tener el bebé en el lugar donde nacieron y que los vio crecer.

Según relató ante la cámara, sería durante esa noche cuando le inducirían la labor de parto a su novia, para que diera a luz a primera hora del siguiente día. Por lo que después de ser analizada por un médico especialista, a través de una ecografía, este les indicó lo que procedería a realizar para llevar a cabo el alumbramiento.

En dicho videoblog, el integrante del Team Juki, también informó a sus seguidores sobre su estado de salud, que, en días anteriores se había encontrado delicado, debido a que le diagnosticaron hepatitis alcohólica. 

El youtuber afirmó que se ha moderado con el uso de sustancias alcohólicas desde entonces, pero que también habían surgido otras complicaciones en su salud. “Escarmenté mucho en este proceso”. Reveló el creador de contenido.

El video dejó en pausa y a la espera de más noticias relacionadas con el bebé que se encuentra esperando la pareja, aunque a través de las historias de Instagram que Francisco ALV estuvo compartiendo, que al parecer, el bebé ya nació. Entre flores y globos dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia (el cual no mostró aún a cuadro), y también aprovechó para demostrarle cuánto ama a Sofía Salas, la madre de sus hijos.

En uno de los videos confirmó mediante un texto corto que ya se encuentran en casa, por lo que se puede determinar que todo salió a la perfección. Así mismo, el integrante del Team Juki se encargará de disipar la intriga entre sus seguidores, pues anunció que revelará próximamente un video sobre el parto.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos