Instagram

El vestido de bodas de Cellegrini lo confecciona la diseñadora de cabecera de Kenia y Eloísa Os

La youtuber mexicana y su prometido Banaz tuvieron cita con la creativa detrás de muchos de los outfits de las hermanas Os y quien ahora se encarga del ajuar nupcial de Celeste

Por Dania Loaeza

- 16 de Octubre de 2021 - 10:41 hs

El vestido de bodas de Cellegrini lo confecciona la diseñadora de cabecera de Kenia y Eloísa Os (Foto especial: Instagram elizabeth_aguila/ celestepellegrini.)

A través de sus publicaciones en redes sociales la conocida pareja de creadores de contenido conformada por Cellegrini y Banaz compartieron que este fin de semana se encuentran disfrutando de las delicias que ofrece el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

Los youtubers y ex integrantes de Badabun anunciaron desde el viernes 15 de octubre su llegada al puerto del Pacífico donde han podido aprovechar de la gastronomía, un juego de futbol de primera división y de paso conocer los avances en el vestido nupcial que portará la bella Celeste Pellegrini (Cellegrini) el día en que unirá su vida en matrimonio a la de su amado Juan Pablo Eguiarte Martínez (Banaz).

Te va a interesar: ¡La espera terminó! Los youtubers Cellegrini y Banaz revelan cuál es la fecha de su esperada boda

Y es que resulta que la encargada de confeccionar el vestido de bodas de la influencer es la misma diseñadora detrás de muchos de los outfits que han lucido las hermanas Kenia Os y Eloísa Os.

Pamela Elizabeth Aguila, o más conocida en redes sociales como Elizabeth Aguila es una diseñadora mexicana de modas que destaca por su especialidad en vestidos de novia. Sin embargo esta artista del diseño también confecciona prendas para distintos eventos u ocasiones. Desde hace algún tiempo la diseñadora radicada el Mazatlán, Sinaloa ha trabajado con las influencers Kenia Os y su hermana Eloísa, a quienes incluso se les puede contemplar en sus perfiles sociales usando una interesante variedad de los elaborados diseños obra de Elizabeth, por ejemplo los que la Kenini portó en los MTV Miaw México 2021.

Ahora esta talentosa joven es quien se encarga de producir el vestido que la youtuber Cellegrini portará en uno de los días más importantes en su vida.

De hecho en algunas Instagram stories se puede contemplar a la youtuber en el salón de pruebas de Elizabeth. En algunos de esos videos aparece junto a su prometido Banaz, pero en otros él optó por salirse para mantener la sorpresa hasta el día de su boda y descubrir cómo luce su amada en su vestido nupcial.

Aunque Celeste ha sido muy reservada en cuanto a los detalles específicos que habrá ese gran día, sí ha ido compartiendo poco a poco algunos aspectos entre los que se permite dar una idea que el concepto general de la celebración tendrá toques muy románticos y de buen gusto.

En esta ocasión no se han compartido aspectos sobre el vestido, pero sí se puede saber que su confección está en buenas manos dado el trabajo que antecede a la diseñadora quien se caracteriza por ser sumamente cuidadoso con los detalles e incluir conceptos propositivos y elegantes en cada prenda que desarrolla.

Sigue leyendo: Lele Pons le manda cariñoso mensaje a Guaynaa tras repentina complicación en salud

Con todo esto los youtubers mexicanos Cellegrini y Banaz continúan con los avances y preparativos para el gran día de su boda que será el próximo mes de enero de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos