Instagram

El tiktoker mexicano Rod Contreras feliz por recibir su primer Premio Occamy en Venezuela

El creador de contenido originario de Mazatlán, Sinaloa compartió algunos detalles de este reconocimiento que recibió la noche del lunes por su labor como influencer

Por Dania Loaeza

- 03 de Agosto de 2021 - 10:55 hs

El tiktoker mexicano Rod Contreras feliz por recibir su primer Premio Occamy en Venezuela (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

Durante su primer viaje a Venezuela el creador de contenido mexicano Rodrigo Contreras, más conocido en plataformas sociales como El Rod Contreras, se llevó una grata sorpresa y bienvenida al ser distinguido con una presea.

El tiktoker, que suma más de 34 millones de seguidores en TikTok, compartió la noche del lunes 2 de agosto a través de sus Instagram stories algo de su viaje a Venezuela donde contó con la compañía de su inseparable Carol Castro, y donde fue recibido con una mención y presea del pueblo venezolano.

Te va a interesar: Domelipa confiesa por qué terminó con El Rod Contreras y qué es lo que le molesta de su fandom

En sus Instagram stories Rod Contreras compartió una fotografía de él junto a la estatuilla que otorgan los Premios Occamys, organizados por el artista venezolano Rommel Isea. Junto a la publicación de Rodrigo se especifica que la estatuilla corresponde a una Mención Explosiva por ser el artista digital más aclamado del público de Venezuela.

Aunque la página de Instagram de los Premios Occamys no se puede ver una nominación al respecto o mención previa, sí se puede contemplar algunos de los nominados a la ceremonia que se realizó la noche del 2 de agosto.

Entre los asistentes a la alfombra roja se puede ver a la tiktoker Nicole Díaz, el diseñador de modas Hugo Espina, el influencer Jesús de Alva, la conferencista, periodista e influencer Anna Vaccarella, la agrupación Treo Music y más.

 
 

En el evento se realizó un homenaje a Dave Capella y a la artista Mirla Castellanos, entre otros.
Algunos de los nominados que figuraron fueron Claudia Borjas, Nicole Amado, Daniela Barranco, Mariam Obregón, Poleth Villalba, Patricia Schwarzgruber, Lasso, y más.

En el perfil de Instagram de los premios celebrados en Caracas, Venezuela se puede ver además un video del tiktoker originario de Mazatlán, Sinaloa, México, quien está a nada de alcanzar los 11 millones de seguidores en Instagram, quien agradece su premio y más adelante posa junto al organizador del evento.

Sigue leyendo: ¿Dónde quedo el amor? Eugenio Derbez asegura que novia de Sammy desapareció para no pagar

Así pues el tiktoker Rod Contreras continúa cosechando logros en su carrera como creador de contenido para redes sociales luego de su participación en los premios MTV MIAW 2021, donde además denominado estuvo como presentador de categoría.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos