Instagram

El tiktoker Rod Contreras se confiesa "enamorado del amor" en la nueva portada de la Revista Tú

Ya está disponible la edición donde él creador de contenido mexicano aparece en la portada y el artículo central. Durante su díalogo para la publicación se dice "enamorado del amor"

Por Dania Loaeza

-

El tiktoker Rod Contreras se confiesa "enamorado del amor" en la nueva portada de la Revista Tú (Foto: Instagram elrodrigocontreras.)

Siendo fiel a sus reiteradas y más recientes declaraciones de que "está soltero y y disfrutando la vida como un rockstar" es como se muestra el tiktoker mexicano Rodrigo Contreras, más conocido en plataformas sociales como El Rod Contreras, en la reciente edición de la Revista Tú de México.

El tiktoker originario de Mazatlán, Sinaloa y quien cuenta con 21 años de edad es el protagonista de la portada de la reciente edición de la publicación que ya está disponible en su formato impreso y digital.

Te va a interesar: Fontes Show y Carol Castro provocan la ira del Rod Contreras

En la tapa se puede contemplar al influencer, que actualmente rebasa los 33 millones de seguidores en TikTok, vestido con un traje en tonalidades ladrillo, azul marino, blanco y dorado con diseños de entramados o grecas muy distintivas de una conocida marca de moda de alta costura. El conjunto fue complementado con una coqueta sonrisa del creador de contenido.

Bajo la coordinación del stylist Ivonne Carmona, quien ha trabajado anteriormente con otros creadores de contenidos sociales como JeanCarlo León 'Jaslem', Fede Vigevani, Ignacia Antonia, Darian Rojas, todos los integrantes del Team Privé y más, ahora tuvo la tarea de coordinar además otros de los conjuntos que utilizó El Rod Contreras.

Un traje azul cielo con estampados sacros o de querubines a juego con una playera blanca y algunos accesorios en las manos y el cuello fue también parte de la sesión fotográfica al igual que un outfit más predominantemente negro sólo con un detalle en el saco, en una de las mangas es a cuadros rojo y negro.

 
 

En el texto central de la portada se destaca que Rod Contreras se dice enamorado del amor frase que se traduce y va en respuesta a que en últimas fechas y desde que terminó su relación con la tiktoker Domelipa (con quien también llegó a protagonizar una de las portadas de la Revista Tú, a finales de noviembre del 2020) ha optado por especificar que está viviendo la vida rockstar y soltero, pues se ha visto envuelto en numerosos rumores de shippeos que lo han relacionado con creadoras de contenido como la chilena Iamferv, Carol Castro y más.

Obviamente el tiktoker mazatleco compartió en sus Instagram stories y en su muro algunas fotografías de la portada de la revista en la que es protagonista del artículo central conformado por la entrevista, algunas curiosidades y datos del tiktoker que se distribuyen al interior a lo largo de 8 páginas, así como algunas instantáneas de la sesión fotográfica tomada por Christopher Armenta.

No está demás destacar que Rodrigo además expresó su sentir luego de que se difundiera la portada de la revista en la que aparece.

No saben lo feliz que estoy en estos momentos familia. ¡Somos portada en la nueva edición de Revista Tú México! Estoy muy feliz y emocionada de compartir esto con ustedes y esto es gracias a ustedes. Muchas, muchas gracias por estar siempre conmigo", señaló Rodrigo Contreras en su muro de Instagram y etiquetó las cuentas de quienes hicieron posible por parte de la revista, la sesión fotográfica y el artículo central.

Sigue leyendo: Rayito, hermano de YosStoP: Siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras

Los seguidores de popular tiktoker obviamente le han estado sus felicitaciones así como sus amigos entre los que se encuentran Jimena Jiménez, Fontes Jo, Daniel Fraga, Caín Guzmán, el maquillista Vico Guadarrama y miles más, así como cientos de miles le dieron corazón a esa fotografía.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos