Instagram

El tiktoker Rod Contreras buscará romperla en la música. Estaría en grabaciones de videoclip musical

Después de la gran respuesta de su Roast Yourself Challenge ahora el influencer mexicano es captado en el rodaje para lo que sería su siguiente lanzamiento

Por Dania Loaeza

-

El tiktoker Rod Contreras buscará romperla en la música. Estaría en grabaciones de videoclip musical (Foto: Instagram El Rod Contreras.)

De lo más enfocado en su carrera se encuentra el tiktoker mexicano Rodrigo Contreras quien al parecer está decidido a romperla música, tal como lo han hecho otros colegas y creadores de contenido para redes sociales.

Fue a principios del mes de mayo del presente año cuando el tiktoker conocido como El Rod Contreras decidió estrenar su Roast Yourself Challenge, reto que implica responder o cantar sobre las críticas que se reciben en redes sociales y que ha sido realizado por numerosos influencers.

Te va a interesar: El tiktoker El Rod Contreras ¿prepara sorpresa musical o su debut como cantante?

Después de este polémico debut el video musical que se encuentra en YouTube ha arrebasado los 44 millones de reproducciones en cuatro meses de su lanzamiento, sin embargo también ha dado la pauta para que Rod aparentemente encontrara un camino en la música.

Resulta que el tiktoker está decidido hacer carrera en esto y muestra de ello es que se encuentra preparando lo que al parecer es su segundo videoclip musical y el que marcaría su debut formal en la música.

Por medio de sus Instagram stories, el tiktoker que fue pareja de Domelipa y fue shippeado con Mont Pantoja, reveló la noche del martes 14 de septiembre, algunos videos cortos que permiten constatar que se encuentra grabando un videoclip.

Sin dar muchos detalles al respecto Rodrigo se dejó ver acompañado del modelo Irvin Villatoro así como de otras personas con las que aparentemente estuvo filmando algunas escenas y preparándose para el rodaje.

En otra de sus publicaciones puso de fondo su Roast Yourself Challenge mientras se ve que Rod participa en la filmación en cuestión. Dada la producción que se está empleando para las grabaciones se puede deducir que no se trata de un videoblog para su canal de YouTube, sino de un videoclip más en forma, lo que podría apuntar a ser una producción musical. Lo que falta es que el creador digital confirme si se tratará del video para una canción o incluso alguna colaboración.

Sigue leyendo: Belinda se presenta en concierto de Christian Nodal para darle imperdible muestra pública de amor

El tiktoker originario de Mazatlán, Sinaloa solamente anticipó que pronto se podrá conocer lo que está preparando. Cabe destacar que hace algunas semanas también se pudo contemplar al tiktoker en Chihuahua donde realizó algunas filmaciones con una producción igual de grande lo que respalda la teoría de que se trate de un videoclip musical. Sin embargo habrá que estar pendientes los próximos días para conocer si realmente se trata de su primer sencillo adicional al Roast.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos