Instagram

El tiktoker Ralf debutará en la actuación junto a Estefi Merelles en la cinta de Netflix, 'Anonima'

El ex integrante del extinto Team Privé Crew pasará de las redes sociales a la plataforma de streaming de la mano de la actriz y tiktoker, en un proyecto fresco inspirado en una novela de Wattpad

Por Dania Loaeza

- 04 de Noviembre de 2021 - 12:19 hs

El tiktoker Ralf debutará en la actuación junto a Estefi Merelles en la cinta de Netflix, 'Anonima' (Foto especial: Instagram.)

Fue a finales de agosto de 2021 cuando la reconocida tiktoker estadounidense Addison Rae llegó al mundo de la actuación con su debut en la plataforma de streaming Netflix, ello como coprotagonista de la película juvenil He's all that (remake del film de los 90's, She's all that). Esa decisión de la plataforma de streaming de dar oportunidad a exponentes de las redes sociales en proyectos fílmicos ha contribuido a que más creadores de contenido empiecen a incursionar en películas, series y programas, entre otros.

Este mismo año otro tiktoker ha sido confirmado para debutar en Netflix, en redes lo apodan Ralf y es uno de los exintegrantes del ahora extinto Privé Crew. Marco Antonio Morales de la Peña es el nombre real del influencer originario de Saltillo, Coahuila, quien a sus 22 años de edad debutará en la actuación de la mano de la joven y talentosa actriz, cantante y tiktoker mexicana Estefi Merelles Álvarez quien en su andar ha protagonizado comerciales y la puesta teatral Annie (Anita la huerfanita) en México, así como una anunciada participación en la película El Jardín, sin embargo el par de exponentes ahora llegarán a Netflix con la película titulada Anónima.

A través de las redes sociales oficiales de Netflix y de los propios influencers y actores se reveló su participación en el film en el que también figurarán junto a tres jóvenes talentos, los actores Harold Azuara, Alicia Vélez y Annie Cabello.

Alicia Vélez, Harold Azuara y Annie Cabello son parte de los actores que también han sido confirmados para este largometraje/ Foto: Instagram lichis_vm/ azuaraharold/
anniecabello_

En cuanto a la película Anónima se trata de una producción mexicana para Netflix que es una adaptación de la novela juvenil (editorial Planeta México) del mismo nombre, obra de la escritora Wendy Mora Reyes. Los personajes principales son Alex y Elizabeth a quienes un mensaje equivocado les cambia todo...
Lo que ha emocionado en redes sociales es que novela es parte de la plataforma online de lectura y escritura Wattpad.

Ilustración de la autora de la novela 'Anonima' Wendy Mora con su texto/ Foto: Instagram wendymr948.

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno, ni muchos detalles sobre los roles y trama, en un videoclip que Netflix presentó en abril de 2021 se confirmó a Anónima como uno de los lanzamientos de México en la plataforma este año, por lo que el debut formal de Ralf de la mano de Estefi tentativamente se dará en próximas semanas con lo que se conocería qué roles interpretará cada uno de los histriones ya anunciados.

Los intérpretes de este proyecto sin duda se han emocionado y compartido en sus perfiles de Instagram fotografías, videos y reacciones sobre su próximo lanzamiento. Entre las felicitaciones a Ralf figuran los buenos deseos de parte de Brianda Deyanada, Omahi, Naim Darrechi, Marian, Orson Padilla, Caín León, Ilika Cruz, El Rufas y muchos más. Estefi no se ha quedado atrás y ha recibido cálidos mensajes de la cantante Isabel Lascurain del grupo Pandora, Mar de Regil, Jimena Longoria, Xime Ponch, Neflix y muchos más.

Sigue leyendo: Paola Poulain y ¿porqué operaron de urgencia a la cuñada de Yuya en su sexto mes de embarazo?


Así es que esta nueva película marca nuevas posibilidades para los influencers en las producciones cinematográficas, y en específico para Ralf y Estefi, que buscan iniciar con el pie derecho en esta nada sencilla profesión que es la actuación.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos