Instagram

El tiktoker El Rod Contreras ¿prepara sorpresa musical o su debut como cantante?

El creador de contenido mexicano, que cuenta con más de 35 millones de seguidores en TikTok, se dejó ver acompañado de músicos y en una especie de grabación por lo que se vienen cosas importantes para él

Por Dania Loaeza

- 26 de Agosto de 2021 - 12:04 hs
El tiktoker El Rod Contreras ¿prepara sorpresa musical o su debut como cantante?

El tiktoker El Rod Contreras ¿prepara sorpresa musical o su debut como cantante? (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

Quien continúa trabajando y expandiendo sus horizontes es el tiktoker mexicano Rodrigo Contreras más conocido en plataformas sociales como El Rod Contreras. El influencer que rebasa los 35 millones de seguidores en TikTok recientemente participó en una activación y performance de baile que se realizó con gran éxito en un centro comercial de Chihuahua y ahora en últimos días ha dado indicios de que posiblemente esté en la grabación de sorpresas musicales.

Después de la gran respuesta que obtuvo con su polémico Roast Yourself Challenge, que en tres meses rebasa los 42 millones de reproducciones en YouTube, ahora el originario de Mazatlán, Sinaloa al parecer pretende retomar esa nueva faceta en la música o algo relacionado a esos rubros.

Te va a interesar: Tiktoker El Rod Contreras sorprende con show de baile en centro comercial de Chihuahua

Resulta que El Rod Contreras compartió a través de sus Instagram stories una serie de publicaciones y videos cortos, que aunque no incluyeron audios, permitieron contemplar que se encontraba en una especie de grabación y acompañado de algunos músicos.

Todo parecía indicar una especie de rodaje de un videoclip musical o en su defecto la grabación para un streaming o videoblog para su canal. Lo que se percibe en los videos cortos es al tiktoker al centro de la escena mientras los músicos están ubicados cerca a él, pero distribuidos en diferentes áreas. Obviamente también se contempla equipo de grabación e iluminación, por lo que realmente se trata de una filmación formal.

La noche del miércoles 25 de agosto el creador de contenido para redes sociales agregó más videos a sus historias en los que muestra a un stylist preparando un outfit nuevo para él. Más adelante Contreras habló un poco sobre qué es lo que está ocurriendo y qué es lo que se está guardando tan misteriosamente.

¿Qué está pasando realmente? Oigan nada más puedo decirles que ya terminamos la primera etapa, se podría decir del proyecto que les tengo preparado. La verdad es que ya les quiero sacar todo y vale la pena que esperen todo lo que estoy haciendo y pues ya quiero sacarlo. Estoy muy feliz y muy contento por todo lo que se viene, todo lo que hicimos y todo mi equipo de trabajo. Y pues nada estoy feliz", explicó Rodrigo Contreras.

Sigue leyendo: Irina Baeva responde a supuesta anulación de boda religiosa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Sin dar más detalles el tiktoker Rod Contreras, quien además en Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores, deja entrever que este proyecto es más allá que un videoblog para su canal, por lo que la teoría de un nuevo tema musical y formalmente un debut como cantante podría ser la más fuerte opción en estos momentos. Sin embargo habrá que estar pendientes de lo que el creador de contenido digital revele en próximas fechas pues obviamente tendrá que ver con este proyecto que se está cocinando con todo y sin descanso por parte del reconocido tiktoker.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos