Instagram

El influencer y actor Alan Estrada está listo para streaming único de 'Hoy no me puedo levantar'

El youtuber conocido como Alan x el mundo protagoniza la puesta en escena que se podrá disfrutar en la plataforma de un complejo cinematográfico

Por Dania Loaeza

- 24 de Septiembre de 2021 - 13:51 hs

El influencer y actor Alan Estrada está listo para streaming único de 'Hoy no me puedo levantar' (Foto: Instagram Hoy no me puedo levantar.)

Será la noche del sábado 25 de septiembre cuando los seguidores del influencer y actor mexicano Alan Estrada, conocido en plataformas sociales como Alan x el mundo, podrán disfrutar una de sus más icónicas actuaciones en la obra teatral musical titulada Hoy no me puedo levantar.

A partir de las 20:00 horas (horario de la Ciudad de México) del sábado 25 es cuando los seguidores del youtuber, que cuenta con uno de los canales de YouTube más destacados sobre viajes, podrán disfrutar el streaming con una de las pocas actuaciones estelares que Alan estará ofreciendo en el musical.

Te va a interesar: ¡Con todo! Confirman a los youtubers Juanpa Zurita y Alan x el mundo para '¿Quién es la máscara?'

Cabe destacar que esta transmisión, grabada y transmitida desde una de las funciones de Hoy no me puedo levantar, que tiene presentaciones actualmente en la Ciudad de México, podrá ser vista únicamente a través de la plataforma Cinépolis Klic.

Por medio de sus redes sociales, entre estas Instagram el influencer, que hace algunas semanas estaba conociendo y explorando los restos del Titanic, ha extendido la invitación al público para disfrutar este espectáculo único y desde la comodidad de su hogar.

Para tener acceso a este streaming, en el que también se contemplará la actuación de la actriz, cantante y bailarina María León, se deben adquirir los accesos en la plataforma de Cinépolis Klic.

Son tres horas lo que durará el streaming de la obra Hoy no me puedo levantar cuya sinopsis destaca que se desarrolla en los años 80 en la España posterior al franquismo. Ahí es donde un grupo de jóvenes se conoce en Madrid, España y empieza su historia. María (María León) es una actriz joven que conoce a Mario (Alan Estrada), un cantante que se muda a la capital para cumplir su sueño profesional que es construir una exitosa carrera musical.

Sigue leyendo: Juanpa Zurita orgulloso por la nominación de '¿Quién es la máscara? a los Premios Emmy

Así es que los seguidores del youtuber y actor Alan Estrada o Alan x el mundo no se pueden perder este streaming especial que podrán disfrutar en compañía de sus familiares y desde la comodidad de su hogar por única vez y con grandes interpretaciones que incluyen a David Carrillo, Carlos Fonseca, y numerosos exponentes de la música y la actuación que se suman a los protagonistas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos