Instagram

El influencer Mario Aguilar celebra su cumpleaños en paradisíaco destino de playa

El creador de contenido de comedia y cantante mexicano se encuentra en el fin de semana de celebraciones por su aniversario de vida y en esta ocasión decidió festejarse con un fabuloso viaje

Por Dania Loaeza

- 25 de Septiembre de 2021 - 14:36 hs
El influencer Mario Aguilar celebra su cumpleaños en paradisíaco destino de playa

El influencer Mario Aguilar celebra su cumpleaños en paradisíaco destino de playa (Foto: Instagram Mario Aguilar.)

Quien se encuentra disfrutando de sus celebraciones de cumpleaños es el youtuber de comedia e influencer mexicano Mario Aguilar. El bajacaliforniano decidió dar la bienvenida a su 26 cumpleaños con un exquisito viaje a un paradisíaco destino de playa donde se ha dejado consentir de principio a fin y además el que ha disfrutado en compañía de su pareja.

Por medio de sus Instagram stories el creador de contenido, que se ha caracterizado por recrear las situaciones más cómicas que ha vivido con las mujeres de su entorno (mamá, hermanas, amigas y demás), en esta ocasión ha compartido algunos videoclips y fotografías sobre cómo está celebrando y la alegría que lo embarga.

Te va a interesar: Youtuber Mario Aguilar comparte que invirtió el fruto de su arduo trabajo en redes en una casa

Cabe recordar que fue el 23 de septiembre del presente año cuando Mario Aguilar llegó a sus 26 años de edad motivo suficiente para un festejo a la altura  y más porque esta celebración llega en un año en el que el youtuber ha decidido abrirse en aspectos tan personales como sus preferencias en cuanto a parejas, así como su incursión en la música, y demás. Lo anterior es tan importante, por lo que ha implicado el 2021 en su vida laboral y personal.

Sobre, ¿Cómo festejó su cumpleaños Mario Aguilar? Se puede contemplar gracias a sus publicaciones en aplicaciones sociales que festejó en el parque ecológico Xel Ha en Quintana Roo donde ha practicado snorkeling en las cristalinas aguas, presenciado espectáculos naturales y del lugar.

El personal del parque, también conocido como un acuario natural, dió la bienvenida al influencer con letreros de felicitación con su nombre y paseos inigualables.

Aguilar ha compartido algunos videos en TikTok de la experiencia que ha sido estar en este destino tan fabuloso y que permite un contacto ideal con la naturaleza.

Sigue leyendo: Rosalía le pone romance a las redes y confirma cariñosa relación con Rauw Alejandro

Así es que el influencer Mario Aguilar continúa con los festejos en su honor, a la par de que está nominado a los Eliot Awards 2021 y se acerca a los 14 millones de seguidores en TikTok. Previamente el también tiktoker presidió una gran fiesta de cumpleaños en su tierra natal donde estuvo acompañado de seres queridos y colegas creadores digitales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos