Instagram

El influencer Ami Rodríguez desmotivado y sin metas, será que ¿piensa en el retiro?

El youtuber colombiano reaparece sin embargo su mensaje es más preocupante que alentador acerca del futuro de su carrera como creador de contenido

Por Dania Loaeza

-
El influencer Ami Rodríguez desmotivado y sin metas, será que ¿piensa en el retiro?

El influencer Ami Rodríguez desmotivado y sin metas, será que ¿piensa en el retiro? (Foto: Instagram amirodriguezz.)

Uno de los personajes que se ha caracterizado por gozar de creatividad y mucho ingenio a la hora de crear contenido para sus redes sociales es el youtuber colombiano Ami Rodríguez. El influencer nacido el 18 de mayo de 1994 en Bogotá, Colombia es uno de los más seguidos de su país producto del arduo trabajo que imprime a cada uno de sus videoblogs y el contenido que publica en sus perfiles sociales. Sus recreaciones de escenas de películas, series y otros proyectos del séptimo arte le han valido prestigio y reconocimiento en el mundo del internet.

Sin embargo la tarde del jueves 10 de junio Ami Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar el motivo por el que se encuentra no tan cercano a las redes sociales y desanimado en su plano personal. Desmotivado y algo apático el youtuber usó sus Instagram stories para hablar sobre algunos problemas que ha tenido en su vida personal y que alertan sobre la posibilidad de que deje el mundo el internet.

Te va a interesar: Ami Rodríguez, el influencer que no crece, se transforma en una piñata para su cumpleaños

Han pasado muchas cosas en mi vida personal que ustedes no saben, porque es mi vida personal y pues no la publico, entonces hay muchas cositas que me han pasado y me he sentido desmotivado, achantado y sin muchas ganas de hacer nada", fue como inició el tema el colombiano.

En una historia más intentó bromear un poco hablando sobre los comentarios negativos de los haters, pero realmente especificó que no era por eso su sentir. Continuó hablando de los motivos que lo tienen tan apático señalando lo siguiente...

Hay días en los que me levanto y digo uff ya no quiero hacer esto, uff lo dije y lo publiqué... Les voy a decir cómo me siento, así quieran o no, 'las cuentas claras y el chocolate espeso'. En mi pensamiento yo creo que uno vive para tener un sueño y una meta que cumplir, pero ¿qué pasa en este momento? En este momento siento que no tengo ninguna meta y ningún sueño", afirmó el youtuber con más de 12 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube.

Incluso el hermano de la también influencer Amara qué linda intentó explicar algunos motivos por los que él cree se siente de esa manera.

Acaso estoy en la crisis de los 27, siento que si. ¿Qué me ha hecho pensar eso? El encerramiento básicamente, porque yo creo que cuando uno sale, convive con personas y se va de viaje se libera y llega recargado de energías y con más ganas de ser, pero en mi caso pues no ha sucedido ni lo uno ni lo otro".

Por último Ami Rodríguez pidió a sus seguidores algunos consejos para intentar afrontar esta situación que lo tiene tan apático en su vida, pues explicó que la mayor parte de su tiempo está solo y que sus mejores amigos son sus seguidores.

Algunos de sus followers le recomendaron ver videos antiguos algo que a su parecer no le funciona. Haters fueron más agresivos y le recomendaron cosas muy severas. Otras personas le sugirieron dejar un tiempo las redes sociales para experimentar otras cosas y desaturarse de ese ambiente.

"A veces pienso eso, pero a veces no y otra veces sí", respondió Ami Rodríguez a ese comentario. Por otro lado hay quien le recomendó salirse a un campamento o un retiro espiritual algo que le pareció una idea más razonable. Ir un paso a la vez, buscar metas cortas que lo motiven y darse tiempo de sentir y experimentar el resultado de cada un meta alcanzada fue uno de los consejos que más agradó al youtuber, quien sobre este tema quiso contar un poco de sus inicios como creador de contenido para plataformas sociales.

Rodríguez especificó que inició en este mundo del internet por hobby y que en base a mucho esfuerzo logró ir cumpliendo sus metas como salir en Disney Channel, ir a eventos que jamás en la vida creyó que lo invitarían, ganar un premio, salir de su país.

Aseguró que ese esfuerzo que dedicó desde el inicio de su día hasta el anochecer le permitió conseguir esas metas, sin embargo en este momento no se siente claro en un objetivo o meta, porque sabe que para cumplirla tiene que dedicar la mayor parte de su tiempo y no puede enfocarse en otras cosas que quisiera hacer, pues ser creador de contenido le absorbe todo su tiempo.

Sigue leyendo: ¿Paco de Miguel cancelado? Usuarios de redes pelean por y contra su cancelación de redes sociales

Así ante este dilema el influencer colombiano intenta encontrar motivación para seguir creciendo como creador de contenido, pero a la vez encontrar otros proyectos personales que pueda compaginar y disfrutar para crecer como ser humano. En esa disyuntiva entre dedicarle más tiempo a su profesión o a su vida personal Ami está el medio de ello intentando o pensando qué hacer más adelante, mientras sus seguidores se quedan a la espera de que su decisión sea algo bueno para él, pero también obviamente sin perder su contenido, algo complicado. Cabe destacar que él no es el único influencer que ha expresado sentimientos de angustia, ansiedad o depresión por la presión de ser creador de contenido por ejemplo Kenia Os también ha dejado ver en ocasiones momentos muy duros en su vida personal producto de la presión de ser influencer y así como ella muchos más.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram