Instagram

El futbolista Vinícius Jr no se resiste al encanto de Kenia Os y le dedica un piropo muy directo

El delantero brasileño del Real Madrid parecería estar inspirado por la influencer y cantante mexicana, tanto que ha decidido lanzarle un coqueto mensaje público

Por Dania Loaeza

- 23 de Octubre de 2021 - 14:00 hs

El futbolista Vinícius Jr no se resiste al encanto de Kenia Os y le dedica un piropo muy directo (Foto especial: Instagram Kenia Os/ vinijr.)

Desde hace algunas semanas en redes sociales se ha estado especulando la posibilidad de que la influencer y cantante mexicana Kenia Os se encuentre en medio de un shippeo o coqueteo con el delantero brasileño Vinícius de Olivera Júnior, o más conocido en el ambiente deportivo como Vinícius Jr.

Resulta que después de ciertos intercambios de comentarios a través de sus perfiles sociales y un repentino viaje de Kenia a Europa, donde casualmente visitó el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España sede del equipo de futbol donde el astro brasileño juega con el Real Madrid, ahora surgen más señales de que algo se está cocinando entre ellos.

Te va a interesar: Kenia Os revela con qué artista le gustaría colaborar y con quién se iría de gira

A través de Instagram, el futbolista que aparentemente en últimas fechas ha estado muy inspirado en la cancha, también lo estaría en el plano afectivo, pues ante una de las recientes publicaciones de Kenia Os en su muro de la citada plataforma social, Vinícius Jr no se resistió y lanzó un piropo muy directo a la sinaloense.

Fue el 15 de octubre del presente año cuando Kenia Os compartió en su muro 4 instantáneas en las que luce un vestido halter color naranja, que complementó con guantes transparentes y cabello trenzado. La publicación, que incluyó un breve texto de la youtuber que dice "fluye ahora, ven conmigo", rápidamente recibió likes de sus leales seguidores, numerosos comentarios de personalidades de las redes y de su fandom que destacan lo bien que luce en las fotografías.

Sin embargo lo que numerosos usuarios de esta red detectaron es que el futbolista brasileño Vinícius Jr también se atrevió a comentar públicamente un piropo dirigido directamente a la intérprete de Cócteles y Toketeo.

El mismo día en que Kenia publicó sus fotografías se puede ver la reacción de parte del futbolista Vinícius Jr quien escribió, "Me gusta", comentario acompañado de un emoji de changuito cubriéndose los ojos en señal de pena.

La influencer Kenia Os recibió un piropo directo y público del futbolista brasileño Vinícius Jr/ Foto: Captura Instagram Kenia Os.

Como era de esperarse los usuarios que se percataron de esta interacción directa rápidamente empezaron a dar like al comentario del destacado deportista, y obviamente recomendaron a Kenia que no los haga esperar más y que sea novia del futbolista. Otros además agradecieron a la influencer y cantante mexicana de 22 años de edad, por supuestamente ser la responsable de que el brasileño este tan inspirado y jugando excelente.

Hubo también quienes reconocieron la importancia y el nivel deportivo de Vinícius, por lo que le sugirieron a Kenia no dejarlo ir.

Reacciones de seguidores al descubrir el piropo del futbolista brasileño dedicado a la influencer mexicana/ Foto: Instagram Kenia Os.

Entre la variedad de comentarios y reacciones al menos se pueden contabilizar más de 500 mensajes al respecto de este tema, y casi 10 mil me gusta, tan solo en el piropo de Vinícius Jr.

Reacciones de seguidores al descubrir el piropo del futbolista brasileño dedicado a la influencer mexicana/ Foto: Instagram Kenia Os.

Aunque ni la originaria de Mazatlán, Sinaloa ni el oriundo de Sao Gonzalo, Río de Janeiro han dejado claro si hay una pareja ahí o si apenas están conociéndose algo. Pero es notable que pese a sus ocupadas agendas al menos pretenden mantenerse pendientes uno del otro, para muestra es que el deportista de primer nivel reaccionó rápidamente a la publicación de la mexicana.

Sigue leyendo: Tras la filtración de fotos del bebé de Yuya, ella y Pao Poulain dejaron de seguirse en redes

Sin embargo en lo que el tiempo define qué ocurrirá, por lo pronto habrá que estar pendientes de estos y otros coquetos mensajes virtuales que se han ido dejando la influencer y el futbolista, porque algo puede surgir aquí.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos