Instagram

El embarazo de Kylie Jenner logra adorable reacción de Stormi y saca lo mejor de Travis Scott

¡Los rumores eran ciertos! La menor de las familias Jenner y Kardashian está embarazada por segunda vez junto al rapero. Confirma la noticia con tierno video que muestra las reacciones de su hija mayor y su pareja

Por Dania Loaeza

- 08 de Septiembre de 2021 - 10:29 hs
El embarazo de Kylie Jenner logra adorable reacción de Stormi y saca lo mejor de Travis Scott

El embarazo de Kylie Jenner logra adorable reacción de Stormi y saca lo mejor de Travis Scott (Foto: Captura Instagram Kylie Jenner.)

Desde el viernes 20 de agosto la revista estadounidense Vogue alimentó y fortaleció un rumor que se venía manejando desde días previos, al felicitar a la personalidad de televisión, redes sociales y negocios Kylie Jenner por presuntamente estar en espera de su segundo hijo.

Entonces se argumentó de entrada la falta de fotografías de la hermana de Kendall Jenner en su festejo de cumpleaños, algo nada habitual en ella y sus mediánticas hermanas Kardashian, quienes regularmente comparten todos los detalles de sus exóticos y lujosos eventos y celebraciones. Sin embargo desde entonces los reflectores continuaron dirigidos hacia Kylie, quien finalmente decidió la tarde-noche del jueves 7 de septiembre confirmar a sus 265 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, que está en espera de su segundo bebé, mostrar su avanzado embarazo de al menos 5 o 6 meses, y además reveló ¿cómo reaccionó su primogénita Stormi Webster y su pareja Travis Scott al enterarse de esta gran noticia?

Te va a interesar: Vogue felicita a Kylie Jenner, porque estaría en la dulce espera de su segundo bebé junto a Travis Scott

En stories de Instagram y en su muro, así como en Snapchap Kylie Jenner publicó un video y algunas capturas del mismo y fotografías sobre cómo se enteró que está embarazada por segunda vez, y principalmente cómo su hija Stormi, su mamá Kris Jenner y su pareja Travis Scott reaccionaron al descubrir que próximamente se renovará en la maternidad.

'Pregnant' (‘embarazada’ en español) es el letrero que puede leerse en una prueba casera al inicio del clip de un minuto y 30 segundos de duración. Etiquetando a su pareja, el rapero estadounidense Travis Scott y añadiendo un emoji de mujer embarazada y un corazón blanco es la única declaración por el momento de la media hermana de Kim Kardashian. 

En el clip también se puede disfrutar la adorable reacción de Stormi, de tres años de edad, quien aguarda mientras su mamá es revisada por una ginecóloga que le practica un ultrasonido. De lo más educada, obediente y adorable la menor aguarda y aunque al inicio no comprende bien de qué se trata, después su mami le comunica que será hermana mayor, que tendrán un bebé, por lo que la nena la empieza a abrazar cariñosamente.

Por su parte Travis Scott se muestra casi al inicio del clip mucho más expresivo que como normalmente lo hace, abrazado al vientre de su esposa lleno de felicidad tras ver el resultado de la prueba casera, sonriente y emocionado rumbo a la ginecóloga. Sin duda como pocas veces en últimos tiempos se permitía ver públicamente o en redes sociales. Después se ve que le tocó el turno a Stormi de entregarle a su abuelita Kris un sobre con capturas del ultrasonido de su mamá con lo que se le comunicó que tendrá un nuevo nieto.

Fueron notorias las emociones y felicidad en la matriarca de las estrellas del programa de telerrealidad Kepping Up with The Kardashians quien mostró a su nieta las fotos de su hermanito o hermanita, aunque la nena no entendía bien, observó las instantáneas y sonrió.

La familia también reveló tomas inéditas de la celebración del reciente cumpleaños de Kylie, material que no había sido difundido porque primero querían dar a conocer la noticia del embarazo y en el festejo evidentemente se percibe lo avanzado del embarazo de la influencer y celebridad estadounidense de 24 años de edad.

 
 

El video cerró con broche de oro mostrando la dulce reacción de Stormi al contemplar con detenimiento a su hermanito o hermanita a través de un ultrasonido, después se le ve bailando y por último Kylie presenta su baby bump, es decir lo avanzado que va su embarazo de por lo menos seis meses considerando lo abultado de su vientre mismo que es besado y abrazado constantemente por su hija mayor. Así es que seguramente la nena está más que lista y espera con ansias para ser la hermana mayor, y por qué no de muchos más hermanitos, pues Kylie Jenner ha dicho que le encantaría tener 7 hijos.

Te va a interesar: La influencer Kenia Os sufre ataque de pánico durante el sismo de la Ciudad de México

Es importante mencionar que la influencer, empresaria y celebridad de televisión empezó a despertar sospechas de embarazo desde finales de julio porque medios estadounidenses como TMZ aseguraran que había estado tan 'desaparecida' y posteando fotos viejas en sus redes porque evitaba revelar esta sorpresa, incluso referían que no se exponía a que la fotografiaran en lugares públicos. Todo ello terminó por ser confirmado, aunque lo que aún no se revela son los meses de embarazo que Kylie tiene, así como el género de su bebé. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos