Instagram

¡El Súper Trucha está a punto de cumplir la mayor apuesta de su vida!

El youtuber terminó aceptando una apuesta con su amigo Juan de Dios Pantoja, quien le ayudó a conseguir más seguidores y ahora se verá obligado a pagarla

Por Ricardo Cediz

- 12/01/2021 03:05

¡El Súper Trucha está a punto de cumplir la mayor apuesta de su vida! - Foto: Instagram elsupertrucha

José Ricardo Caballero, mejor conocido como “El Súper Trucha”, es el amigo de toda la vida del famoso Youtuber e intérprete, Juan de Dios Pantoja. Él al igual que Katia Vlogs, Francisco ALV y por supuesto Kimberly Loaiza, conforman parte del Team Juki. No obstante, no se puede negar que quienes más éxito han tenido de todos ellos, en su carrera como Youtubers, han sido los padres de Kima.

Por otro lado, los cantantes continúan haciendo de todo por apoyar a sus amigos a obtener también parte del éxito que ellos mismos han tenido. Recientemente Juan de Dios Pantoja, invitó a todas sus “Pantojitas”, a que comenzaran a seguir a su amigo El Súper Trucha, en Instagram, y para motivarlos, reto al famoso de internet a cumplir con una atrevida puesta, en la que luego de llegar a la cifra acordada de 2.3 millones de seguidores, El Súper Trucha tendría que compartir una fotografía en una prenda bastante reveladora.

A pesar de que esa cantidad de seguidores se veía muy próxima, decidió aceptarla por conseguir algunos miles de seguidores más, pues antes de aceptar el trato, poseía la cantidad de 2.2 millones de seguidores. Y para su infortunio, justamente este martes 12 de enero de 2021, parece haber llegado a la meta, lo que podría implicar que dentro de muy poco cumpla con esta apuesta.

Inclusive a través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Ábrete”, estuvo revelando que ya se encontraban buscando por internet, la prenda que encargarían para que su mejor amigo pueda realizar una sesión fotográfica digna de su osadía.

Algunos de los modelos que mostró el influencer a través de las grabaciones, resultaron un tanto hilarantes y diminutas. No obstante, El Súper Trucha es conocido por atreverse a realizar retos extremos y por perderle el miedo a la vergüenza con los divertidos videos que realiza, en los que incluso ha llegado a imitar a la lindura mayor, Kimberly Loaiza.

Por su parte el Youtuber, momentos antes de llegar a los 2.3 millones de seguidores, estuvo compartiendo algunos mensajes que sus admiradoras le estuvieron enviando, en los que expresaban que ya ansiaban verlo posar para las cámaras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram