Instagram

El Rod Contreras sigue los pasos de sus colegas tiktokers y le pone fecha a su Roast yourself

Con esta decisión el tiktoker mexicano podría abrir la posibilidad de adentrarse al mundo de la música, así como lo han hecho otros de sus amigos influencers

Por Dania Loaeza

-
El Rod Contreras sigue los pasos de sus colegas tiktokers y le pone fecha a su Roast yourself

El Rod Contreras sigue los pasos de sus colegas tiktokers y le pone fecha a su Roast yourself (Foto: Instagram elrodrigocontreras.)

El influencer mexicano Rodrigo Contreras, llamado en el mundo del internet y las redes sociales como El Rod Contreras se encuentra en uno de los momentos que han experimentado últimamente diversos influencers particularmente tiktokers. Se trata de dar el siguiente paso a lo que aparentemente será rumbo al mundo de la música y es que a través de sus perfiles sociales el ojiverde, originario de Mazatlán, Sinaloa reveló a sus 9.8 millones de seguidores de Instagram una interesante noticia.

A través de sus Instagram stories publicadas la tarde de este lunes 3 de mayo El Rod Contreras anunció que lanzará esta semana su Roast yourself, es decir una melodía-reto que versa sobre lo que se critica al personaje de redes sociales, todo aquello que se ha dicho de él en plataformas sociales, pero además en este tipo de canción da una especie de respuesta a toda esa crítica.

Te va a interesar: Ellos son los 7 tiktokers mexicanos más seguidos en la red social TikTok

Así pues con esta noticia Rodrigo Contreras de 21 años de edad le da pie a una posible carrera en la música, así como lo han hecho numerosas estrellas de internet y particularmente tiktokers en últimas fechas.

Ejemplo de lo anterior son el amigo de El Rod Contreras, Kunno Guillermo Olivo Pérez, más conocido como Kunno, quien debutó con un sencillo en YouTube y se encuentra preparando el segundo. Tiktokers como Naim Darrechi, JeanCarlo León, Ely Blancarte; youtubers como Juan de Dios Pantoja, Jiapsi Yañez, Kimberly Loaiza, Katia Vlogs, Kenia Os, Kim Shantal, Fede Vigevani, Alex Flores, Katie Angel, Lulu99 y varios más han probado esta opción en la música.

Será el próximo viernes 7 de mayo cuando el influencer El Rod Contreras estrene su roast yourself a través de su canal de YouTube y apoyado por la empresa que lo maneja Raw Talent.

Además destaca que el tiktoker con 29.9 millones de seguidores en TikTok ha compartido también en su perfil de Instagram una fotografía promocionando su roast yourself y en ella se puede ver que en el video aparece Aniglam como invitado y la silueta de una misteriosa chica de melena corta que no se puede descubrir aún quién es porque no está etiquetada.

Sigue leyendo: JLo, J Balvin y Selena Gomez brillan en el Vax live, primer show multitudinario

Así que los seguidores del influencer tendrán que esperar hasta el próximo viernes para descubrir de quién se trata esa chica, y si es a quien se parece y que formó parte de la vida cercana de Rodrigo hasta finales el 2020, o es una imagen intencional. Además sobre qué temas abordará en su Roast yourself.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram