Instagram

El Rod Contreras da señales de querer conformar un nuevo team junto a otros influencers

El tiktoker mazatleco comparte una imagen que genera expectativa entre sus seguidores sobre un posible nuevo proyecto

Por Ricardo Cediz

- 23 de Junio de 2021 - 17:39 hs

El Rod Contreras da señales de querer conformar un nuevo team junto a otros influencers (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

Tras seguir sumando seguidores a su larga lista de fandom, el creador de contenido conocido como El Rod Contreras se muestra dispuesto a seguir sorprendiendo a sus millones de seguidores de las redes sociales.

Las polémicas parecen haber quedado en el pasado con la nueva interacción que ha mantenido con su exnovia Domelipa en Días pasados, al realizar un video para la plataforma de TikTok, en la que se les pudo ver colaborar juntos por primera vez, desde que comenzaron las indirectas y se atrevió a lanzar su Roast Yourselft.

Te va a interesar: Domelipa sorprende con un reencuentro al lado de su exnovio El Rod Contreras

Por otro lado, con quien también parece haber hecho las paces, es con su amigo Kunno, a quien ya le ha comentado algunas de sus publicaciones en los últimos días, lo que parece indicar que todo entre ellos ha quedado solucionado. Sin embargo, a pesar de eso, el famoso tiktoker parece estar en busca de nuevas personas a las cuales incluir en su nuevo team, así lo dio a conocer a través de una de sus historias en Instagram.

En dicha imagen se puede apreciar cómo ordenó algunos nombres de sus colegas influencers como Carol Castro, Fontes Show, Aldo Arturo y Omahi. En el pasado, El Rod Contreras ya había dado indicios de querer conformar un nuevo Team, al igual que su amigo Kunno, aunque al parecer esta idea fue descartada o tomada como una especie de broma por su fandom.

Y aunque la imagen no dice mucho al respecto, estos influencers son algunos de sus compañeros con quienes no ha tenido ninguna diferencia hasta el momento. Inclusive Aldo Arturo y Fontesjo, revelaron en uno de sus videos que mantienen buena comunicación con el tiktoker y que inclusive Aldo Arturo logró conocerlo mucho antes de que obtuviera la descomunal fama con la que ahora cuenta.

El Rod Contreras, continúa creciendo y aunque la idea de un team no agrada mucho a sus seguidores, es posible que no haya descartado la posibilidad de conformar uno. Por otro lado, actualmente está a punto de alcanzar la cantidad de 33 millones de seguidores en su perfil oficial de la app de videos cortos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos